hola me pregunto si alguien puede crear un menu flash para el tema WINDOWS 7
jeje
uno que combine
gracias y saludos
hola me pregunto si alguien puede crear un menu flash para el tema WINDOWS 7
jeje
uno que combine
gracias y saludos
hola, q tal?. les escribo para pedirles un menu flash swf con su respectivo thm. del america. varios se van a molestar pero muchos mas van a estar de acuerdo. es para un w610. les agradezco mucho.
Saludos!
Oigan quisiera que alguien me pasara algunos temas flash para un W880 pero que traigan el icono de track id en el menu porque la mayoria traen radio o fitness y el w880 no tiene ninguno d esos,ya tengo algunos los saque del tema oficial pero pues si alguien me pudiera pasar mas...
gracias de antemano!aaa7
a mi me gustaria cualquiera para el w810i algun pak si es pozivle
Kiero un Menu Flash de Slayer Resolucion 240x320 plix
¿Alguien tiene el Menú Spinnin' pero en otro color? No me gusta mucho el negro con dorado, estoy buscando uno igual, pero negro, blanco o naranja.
Es el original del w660
hola soy nuevo asi que no c mucho de aki pro keria ver si me pueden hacer dos menus flash de wisin y yandel xfavor con las imagenes del cd la revolucion y uno de metal gear solid 4 para un w980 se los agradeceria mucho
Peticionsolicito aver si alguien tiene este menu flash se llama grouped lo he visto en rojo y naranja pero espero funcione para k850 xq lo tengo y el tema lo activa pero al momento de abrir el menú no abre los demás enlaces entonces espero alguien tenga para k850 y q funcione 1 saludo!!
gracias anexo la imagen del menú
hola oigann me podrian Hacer o conseguir un menu flash de My Chemical Romance para mi w300 128x160
se lo agradeseria muchoaaa2
espero k me ayuden no importa si no trae thm activador
xxxxxxxxx
grasias
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 22:14:38 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
hola quisiera unos temas flash 128x160 para mi w300 de chicas guapas y sexys.
si no es molestia q esten en bikini o algo parecido![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores