Hola a todos tengo estos menus flash de w580 pero solo estan los swf y me faltan los thm y no he podido crearlos les agradeceria si me ayudaran con los thm de los siguientes menus.... adjuntos
Hola a todos tengo estos menus flash de w580 pero solo estan los swf y me faltan los thm y no he podido crearlos les agradeceria si me ayudaran con los thm de los siguientes menus.... adjuntos
hey bros un pedido alguien que tenga el menu y el tema de ecualyzer en 2.0 hace mucho lo postearon por los foros pero ya no lo encuentro si hay alguien que pueda aportarlo de nuevo estare enternamente agradecido...
(pd): si tiene solo el activador (sfw) tambien me servira mucho....
hola compañeros quiero pedirles temas flash goticos y unos del genero punk ya que me gustaria tener mi w300 asiaaa6
disculpen por las molestiasaaa5
Hola bro qisiera qe me hicieras un menu flash para el w580
qe tenga los iconos originales y las funciones por qe algunos borrar el estado fisico y ponen la radio aver si lo puedes hacer
el original es asi
1*2*3
4*5*6
7*8*9
10*11*12
lo pordiras hacer asi
1*2*3*4*5*6*7*8*9*10*11*12 : qe se vea en una linea recta
solo dame el menu.swf yo se lo pongo al tema
Hola que tal a todos.
Ya que estoi empezando en esto, quiero hacerlo con el pie derecho.
Me gustaria pedir unos Menu Flash para mi W350.
Y que me digan, si no e smucha molestia, cual es la resolucion para buscarle Themes, Juegos, etc.
Gracias de antemano.
Saludos !
Última edición por Markoaasl; 26/06/2009 a las 21:28:36
Hola me gustaria que me hicieran un menu flash que lo active con este tema que sea
asi como el de cubo de sebastian 9 o como gusten =) para un w580i
240*320aaa6
yo quiero porfa un tema de el juego king of fighters, porfa![]()
hola pues yo les pido un menu flash de sakura y su tema activador, les dejo las imagenes adjuntas para que me hagan el thm que a mi me quedo mal jaja bno me lo mandan en mp, (si se puede,claro)o aqui mismo se los agradeceria mucho(otra cosa, en 176x220) pero redimenzionan imagenes x favor que se ve feo la redim automatica del mTc.gracias)
Última edición por alonso111; 29/06/2009 a las 13:12:32 Razón: jaja olvide decirles la resolucion XD
Para Marcoaaasl:
q ondas! pues mira, la resolucion es de 176x220 y el modelo es pnx5230 si quieres menus flash te dejo adjuntos unos cuantos muy buenos si te sirvio mi ayuda agradece, no cuesta nada![]()
Última edición por Elitek550; 29/06/2009 a las 14:13:03 Razón: Formato incorrecto
Para: Rufo666
no se que resolucion es tu w300...pero te dejo unos menus flash del tipo que pediste(no hechos por mi) con sus thm sctivadores
Última edición por alonso111; 29/06/2009 a las 13:52:35 Razón: olvide para quien era (ojala no siga teniendo q editar estos mensajes XD)
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 3 visitantes)
Marcadores