bueno quisiera un tema thm con su menu flash (splatta) con vibracion en el menu porfabor para mi w910 menus flash lite 2.0 grasias..
bueno quisiera un tema thm con su menu flash (splatta) con vibracion en el menu porfabor para mi w910 menus flash lite 2.0 grasias..
Quisiera hacer una peticion de un menu flash como el circular music
- Con acelerometro (que sea circular y al girarlo se mueva)
- Flash 2.1
- Fondo del menu que sea wisin y yandel la revolucion xD
- Traiga Location server,Walkman y Medios en el menu (NADA DE RADIO)
- El texto sea Cybershot en lugar de camara
- Para w760
- El menu de preferencia gris
- Un thema con skin walkman gris de preferencia
Saludos espero hagan mi peticion
Pd. a cambio porto cualquier patch contact por msn =)
hola quisiera pedir un gran fvor si alguien tiene o puede acr un menu flash q sea como el de vistapara un w580i sono quiero el menu sin tema. ya e visto el de vista cub 3d y no me gusta mucho. preferiria uno igual o paresido a este..
Buenas
era para ver si por favor alguien me puede pasar el tema que se llama: ALFSTRAD_DESKTOP QUE ESTA EN EL FORO DE TEMAS DE 2.0 FLASHLITE PARA 240X320 EN LA PAGINA 6 CREO, PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA PARA WALKMAN Y NO LE SIRVE A MI K850.. SI ALGUIEN LO TIENE LO AGRADECERIA..
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
OLA...
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR UN TEMA FLASH LLAMADO WII EN FLASH 2.1 PARA MI W595
quisiera saber si no hay un temas flash
de la pumpitup para w580
esta averiguando pero solo encontre
para w610 no se si me puedad ayudar
este es el video
YouTube - Pump It Up NX2 Interfaz Grafica Unicamente Fase beta1
hola quisiera pedir este menu flash para kien me lo puede proporcionar de antemano gracias
es de mi respuesta anterior es q no aparecio la imagen la voi a poner adjunta a ver kien m lo puede proporcionar gracias de antemano es para s500![]()
Última edición por Style; 20/06/2009 a las 23:54:33
ola amigos de top sony queria saber si me podrian pasar unos temas 2.0 ò 2.1 pero los quiero para que sirvan en w580 o mejor dicho convertidos claro me harian un gran favor![]()
quisiera saber si me pueden hacer uno para un w580 pero de muse
salu2!!!
que tal compañeros les pido de favor que si me pudieran conseguir temas del w580 como el club pulse o ecualizer etc... pero comvertidos para el w760 grasias de ante mano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores