hola a todo queria saber como puedo conseguir el menu flash vista para mi sony ericsson W580i????que ese tema esta copadisimo...y me gustaria ver como quedaria mi celu con ese tema gracias
hola a todo queria saber como puedo conseguir el menu flash vista para mi sony ericsson W580i????que ese tema esta copadisimo...y me gustaria ver como quedaria mi celu con ese tema gracias
Hola! sera que alguien me puede hacer este tema para k850 es un winvistavib please!
Abajo el adjunto para convertir, si no es mucha molestia
Última edición por BDCM; 10/06/2009 a las 00:24:51
Hola soy nuevo en esto de petisiones y si no es mucho pedir seria posible que me agan unos menu flash de Halo 1,2,3 de los que sean con la imajen que sea todos los posibles por favor ,lo que pasa es que ya busque y encontre uno pero era de distinta resolucion, mi selular es un w380 con resolucion de 176*220 eso es todo.
De Antemano GRACIAS
oigan amigos un favorsote , si tienen un layout que haga la hora grande en el w380 o algo parecido posteenlo porfavor de antemano gracias me urge amigos sale me despido si quieren menus flash o cualquier cosa contactenme fyvjdgkmm@hotmail.com .......................solo para w380 o pnx he sale bye
e carnales no me pueden hacer de wisin y yandel por favro grasias........de la revolucion el nuevo albun
hola amigos de topsony me podrian hacer un menuflash de mago de oz y uno de warcry(banda de metal)
el de mago podria ser con la portada de barakaldo df y el de warcry con la de revolucion porfavor
mi cel es un w660
Última edición por djmixpako; 11/06/2009 a las 04:18:20
Hola amigos me gustaria que me pudieran pasar el tema de circle vista
hola quisiera un menu flash parese ke es 2.0 pero con contraseña para entrar al menu y a los mensajes.... ya ahi algunos por ahi pero no son compatibles y lo nesesito para mi cel mi cel es el k850 a ver si alguien me puede hechar la mano
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores