Que tal me gustaria que alguien pusiera menus de sony ericsson w760i en resolucion 240 x 320 ya que tengo muy pocos por favor ayuda.
Que tal me gustaria que alguien pusiera menus de sony ericsson w760i en resolucion 240 x 320 ya que tengo muy pocos por favor ayuda.
Hola busco un tema flash
Lo unico q quiero es q los iconos del menu
sean smiles o emoticones (caritas ) 128x160
Gracias
hola me gustaria pedir un tema de sakura card captor para mi w580 xfa gracias x adelantado aaa6
amigos!!
ksiera ver si podrian hacerme un menu del anime death note
por aki en esta pagina encontre un thm muy bueno pero no tenia menu flash
lamentablemente perdi el enlace.les agradeceria mucho ese aporte
y si no fuera mucha molestia de preferencia podrian ponerle clave (contraseña) a los mensajes y la carpeta de achivos??porfavor estaria muy agradecido
porfavor alguien que aporte el menu grouped pero en vercion 2.0 para w890 si hay alguien espero que puedan aportarle gracias...
vi que tenian el grouped para 2.0 podrian hacerlo para 2.1 w595 al igual que el club pulse
saludos
ola a todos que tal. necesito un tema que trae el icono de "media" en el menu y ya ha sido creado aqui en el topsony. Al picarle entra en otro menu que trae camara,musica,video,etc. porfavor si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo pasemelo y le agradeceré.
hola amigos tengo un problema con este menu pues me salen como si solo fuera una simple pelicula no se detiene queria ver si me pueden ayudar a componerlo es 176x220
de antemano gracias
dha.swf
Hola no me podrian pasar el tema Pattern vs Silver with Red? es este
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t93265-5.html
Es el posteado por zen-x, yo quiero que le cambien el icono de Location Services por el de Radio porque no lo tiene el que me baje de ahi,, Muchas gracias!!!!
Saludos!!aaa6
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores