aaa7ola amigos en esta ocacion les ando pidiendo que por favor si alguien tiene el menu flash 1.1 grouped blue para un w580
que lo adjunte.. ya lo encontre en el area de aportes pero el link de descargas no estaaaa2
grax de antemano saludos
aaa7ola amigos en esta ocacion les ando pidiendo que por favor si alguien tiene el menu flash 1.1 grouped blue para un w580
que lo adjunte.. ya lo encontre en el area de aportes pero el link de descargas no estaaaa2
grax de antemano saludos
Última edición por wisaru; 10/05/2009 a las 23:04:02 Razón: agradecer
Chaval he intentado de ayudarte en lo mas posible y busque en todas las paginas de descargar y ese tema parece que no existe o se lo trago a la tierra por que lo he buscado en todas partes!! y no aparece mira si quieres te dejo este link de una pagina que me harte de buscar y el tema nada que aparece:4shared.com - file sharing network - free file search - grouped
Saludos!!
hola pues yo kiero hacer una peticion ,, porfavor kisiera que crearan un menu flash del equipo de pumas.....
es mi ekipo favorito espero k lo puedan hacer,,
adios..
el menu flash que sea para w580
porfavoraaa7
Última edición por m1ch43lzm; 11/05/2009 a las 21:03:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
kien me consigue un menu flash pa un w595 q sea d PSP que en el tema hay unos menus pero no sirven en mi cel
muchas gracias!
alguien me podria menus flash para mi k850 que esten buenos , porfa
les estare egradeciendo de antemano
Toma estos chaval: 4shared.com - online file sharing and storage - download PACOTAO menus flash e themas w910-k850 OK.zip
Saludos!!
Última edición por Charandy14; 13/05/2009 a las 17:25:50 Razón: faltas ortograficas
A mi me gustaria un menu flash con contraseña en mensajes y admon de archivos, de preferencia que sea el smile funny v2 mi cel es w595 solo soporta menus flash 2.1, ojala y alguien lo logre se lo agradeceria mucho
somebody help me!!!!!!
gruoped blue 240x320 para un w580![]()
alguien me puede pasar un pack de temas para w880
pero que traiga los iconos como deben ir acomodadod y con el track id envez de radio ya que no trai...
pd: tengo muchos pero namas como 10 con track id
gxxxzzzzzzz
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores