hola, alguien no tendra la coleccion de menus flash grouped 240x320, y si la tiene la podría postear?
hola, alguien no tendra la coleccion de menus flash grouped 240x320, y si la tiene la podría postear?
oye Charandy14 no tendras este menu flash de grouped pero en vercion 2.0 para un 890? porfavor espero y me puedas ayudar....
Charandy14
HOLA, alguien puede ser tan amable y me hace un menu flash simple, no la gran cosa, q tenga como tema central a la banda de rock SYSTEM OF A DOWN! si alguien pudiera se lo agradeceria un monton, ya q no encuentro ninguno por ningun lado... muchas gracias
Hola, pues quisiera q me ayudaran aportandome este menupara mi w580 porfas.
De antemano gracias.
Alguien que me pueda pasar el menu flash "Walkman" con su respectivo tema, original del W910. He encontrado el tema, pero me falta el menu flash, a los que lo tienen enviarmelo por MP o responder al tema porfavor![]()
hola tengo un w580 y he instalado los temas flash pero le kedan xicos a su resolucion pliss alguien tiene para este equipo ?
hola! quisiera ver el tema Soundscape q venia con el w910 se los encargo porfa
muhcas grax
Hola, alguien me podria dar un menu flash 128*160 para Sony Ericsson W200i ke se le ponga contraseña a los mensajes y si se puede a las llamadas.
Gracias de antemano.
Toma el menu esta en datos adjuntos...........
Saludos!!!
Hasta el momento no ahi tema que pueda hacer eso solo los Sony Ericsson de la serie W con Shakecontrol(w580,w910,w760 etc...)lo pueden hacer...... y es presionando el boton de el reproductor y agitando fuerte el celular, esto es un hardware que viene con el cell, en cuanto a tu cel k850 no c puede hacer nada por el...........
Saludos!!
Última edición por Charandy14; 12/05/2009 a las 19:54:23 Razón: Aclaracion al Usuario: ArCaNdGeL
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores