Hola
Quisiera un tema de Windows Vista -
Con password
128x160 - W200
Por favor lo necesito urgente si lo tienen por favor me avisan
Hola
Quisiera un tema de Windows Vista -
Con password
128x160 - W200
Por favor lo necesito urgente si lo tienen por favor me avisan
Hola si queria pedir temas swf con su respectivo activador thm para mi w580 pero temas nuevos que yalso que estan en la zona de descargas estan pasados de moda, y tambien que tengan la opcion estado fisico que sean como los originales para el w580 y temas con contrase;a tambien, gracias......
Última edición por Charandy14; 29/04/2009 a las 01:35:59 Razón: faltas ortograficas
Hola, Busco un temas Flash de SlipknoT
Resolucion : 128x160
Gracias si tiene password mucho mejor(solo para los archivos)
aa12
alguien podria poner el scribblebeats pero celeste, o sea el color de la rayita que se mueve y de los iconos cuando pasas por ellos, gracias de antemano.
es para un w610
pues yo también solicito temas flash para k850 con contraseña, si alguien los tiene, pásenlos no??aaa7
Hola a todos, quisiera pedir un favor, alguien me puede modificar los menus flash del w995? para un k850, el tema "divisim" del w995 ya esta por aqui en el foro pero no encuentro los otros dos. Gracias desde ya. SALUDOS
Aqui les dejo el link de los menus flash del w995...
4shared.com - online file sharing and storage - download w995flashmenu.rar
hola de nuevo yop, espero y me puedan ayudar con este menu flash lo unico que megustaria que le hicieran es el modificar el fondo del SWF en color negro, y me puedan cambiar la imagen de fondo de pantalla del tema con la imagen que los adjunto con el tema y el SWF, espero sus respuesta y me puedan ayudar...espara un w890
[ATTACH][ATTACH]52356
[/ATTACH][/ATTACH]-imagen
kiien tiiene el menu flash Grouped trackid pero con su thm
es nadamaz lo enkuentro con swf me lo pueden pazar bueno
se los agradeseria mucho adiioz ii por zii me lo pazzan
lee dejo mi msn **********
Última edición por m1ch43lzm; 06/05/2009 a las 22:23:18 Razón: Dudas en el foro
Me gustaria un tema anime naruto flash con su tema activador con idtrack.gracias foro ****************
Última edición por m1ch43lzm; 06/05/2009 a las 22:23:31 Razón: Dudas en el foro
alguiem me podria convertir el menu flas de "la mente maestra" que es 2.0 a 2.1 esq lo kiero para mi w760i
file:///C:/Users/Esteban/Desktop/men...%20maestra.rar
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores