amigo aqui esta Y SI TE SIRVIO AGRADECEAlguien encontro el citybeat orange para 240 320????
4shared.com - online file sharing and storage - download cyty beat orange ronkidon.zip
amigo aqui esta Y SI TE SIRVIO AGRADECEAlguien encontro el citybeat orange para 240 320????
4shared.com - online file sharing and storage - download cyty beat orange ronkidon.zip
Última edición por ronkidon; 04/04/2009 a las 00:50:15
Hola a todos, queria pedir si me podian hacer este menu flash para un w580 240x320 con los iconos que aparecen.
Gracias
Ps: el menu es el de la primera foto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
(Backstreet)
alquien me puede pasar el tema flash version 2.0connecto para el w910 version walkman graciasaaa6
hola no se si en este post se dedican a ayudar a los que hacen los pedidos o no si no es asi haganmelo saber para no generar spam mientras tanto vuelvo a pedir si alguien puede realizarme un tema para mi k850 referido a los dj´s y las discotecas y la musica
gracias .
hola yo quisiera que me hicieran el menu flash grouped para w890 con su thm y su menu activador porfavor...![]()
hola a todosquisiera un menu flash del windows 7 parecido al vista cubo k hizo sebatian9 en 2.0 con su tema activador gracias de antemano y
salu2
olaaa! quisiera que alguien me ayudara a encontrar el citybeat pink 240x320 por faaa
hola a todos!!
pido a alguien que me cambie el idioma de este menu para ingles o espanol para w910i
http://www.4shared.com/file/99012831.../windows7.html
Muchas gracias
saludos
Última edición por Mr_mark69; 16/04/2009 a las 22:39:54
hola se acuerdan de menu de mario donde va caminando y saltando para entrar alas carpetas.
pues quisiera este menu pero al estilo naruto,por favor
resolucion: 128 * 160
que tal solo quisiera saber si pueden hacer unos temas como el grouped de diferentes colores o de menos el ya conosido grouped pero asi como esta con las bolitas pero el tema si lo puedes hacer negro todo por favor !!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores