necesito un menu flash de hollister!!!
la resolucion es 240x320
les agradeceria muchoaaa6
tema+menu flash estaria de lo mejor
ah se me olvidaba tambien si tienen de american eagle
2 muenus flash: American Eagle y Hollister
gracias
necesito un menu flash de hollister!!!
la resolucion es 240x320
les agradeceria muchoaaa6
tema+menu flash estaria de lo mejor
ah se me olvidaba tambien si tienen de american eagle
2 muenus flash: American Eagle y Hollister
gracias
Última edición por Elitek550; 02/04/2009 a las 00:26:56 Razón: Formato incorrecto
hola amigos y compañeros del foro, me gustaría un menu flash lite 2.1 para mi w760, de Naruto y que también tenga skin walkman, por favor, se los agradeceré eternamente.
Saludos quieisera ver si serain tan amables de hacerme este menu que aparescan los dos iconos el de walkman y el de cyber shot juntos ahi estan los dos separados solo es cuestion de que los junten es para un k850 saludos espero me ayuden aqui es donde estan los menus flash
Imperial_Black_Glassy_Orange_K850.rar (304,8 KB (Kilobytes), 315 visitas)
Imperial_Black_Glassy_Orange_W910.rar (302,8 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Imperial Black Glassy Orange
Shake Standby!!
Disponible para w910 & k850
http://www.topsony.com/forum_es/atta...410d1230644061
saludos
Que tal queria ver si alguien podria redimensionar este menu para el w580 240x320, esta adaptado para resolucion 176x220 en 1.1, se llama isch y es original del w705, gracias.
![]()
Última edición por packobox; 02/04/2009 a las 22:06:54
hola, queria pedirles el tema y animasion de walkman donde salen 2 bajos y en el tema uno de fondo la animasion se llama bounce y el tema nose creo k walkman subbufer o algo asi, eske lo tenia para el w300 pero ahora tengo un w580 y pues ya lo busque mucho y no lo encuentro, porfa alguien pasemelo ya busque mucho
olap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
aqui te lo dejo amigo SI TE SIRVIO AGRADECEolap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
4shared.com - online file sharing and storage - download happy tree friends.zip
Última edición por ronkidon; 04/04/2009 a las 00:49:56
Alguien encontro el citybeat orange para 240 320????
amigos y compañeros del foro, tengo una pregunta y una petición, a un tema creado por mí, se le puede agregar menu flash?? alguien que me puda responder, ya que he pedido de Naruto y parece que no hay, alguien que me pueda decir si es posible lo que digo,y que me pueda hacer un menu flash de un tema de Naruto, de antemano gracias y espero su respuesta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores