hola me gustaria save quien me ayudar para aser andar este tema de wisin y yandel para mi k850 lo puse pero el menu flash no me funca creo q no es 2.0 alguien lo podria convertir en un thm 2.0 desde ya muchas grasias aqui esta el tema :
hola me gustaria save quien me ayudar para aser andar este tema de wisin y yandel para mi k850 lo puse pero el menu flash no me funca creo q no es 2.0 alguien lo podria convertir en un thm 2.0 desde ya muchas grasias aqui esta el tema :
sera que algien tendra un thema.. el que sea.. para k850 con contraseñaa???? x favor =(
hola a todos los expertos en flash alguien me podria hacer un menu flash parecidoal interfas del xbox 360 se los agradeceria mucho
hola
necesito saber donde puedo conseguir el software para ke el menu flash se instale solo y no necesite descargar ningun otro y hacerlo desde mi celular es un W880 por favor ayudenme gracias saludos a todos en el foro
ola pasando por los temas flash se me ocurrio que si algien me aria el favor de armarme un menu con el escudo de la vocacional 11 de IPN me gustaria q fuera en un tipo de city beat y no c si lo puedan poner en colores blanco y ginda porfa
agradecere
Última edición por Style; 24/02/2009 a las 01:47:29 Razón: consecutivo
alguien tiene un tema con menus del psp y protector de pantalla como las ondas del psp ?
saludos.
Hola¡
Alguien me podria hacer algun menu de metal gear,para mi w810?
saludos
Estoy buscando un tema de xperia pero con menus flash 2,1 u otras temas flash 2.1 que ha de reloj como el tema principal en la pantalla.
Grato! Gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores