hola ps les va a sonar un poco ridículo pero ahi alguien q tenga o pueda crear un menu flash del club america porfavor
de antemano grcias
hola ps les va a sonar un poco ridículo pero ahi alguien q tenga o pueda crear un menu flash del club america porfavor
de antemano grcias
Que tal quisiera pedirles un menu flash con contraseña 176x220 , que protega los mensajes, administrador de archivos y configuracion, la contraseña sea 47253, se los pido porfavor, salu2
Hey, amigos, me gustaría que algún mostro pusiera el tema eclipse del w910 en tonos azules, algo así como un eclipse solar, en vez de lunar.
hola ke tal,, otra vez aki con otra petición, alguien ke tenga un tema flash con contraseña, x favor si alguien me puede ayduar a encontrarlo o pasarmeloo
estoy arto de ke intenten leer mis mensajesespero ke me puedan ayudar
saludossssss
lo siento se me olvido poner la informacion...
mi cel es un k850i ya sabran cual es la resolucion...
saludosss
Última edición por Elitek550; 30/01/2009 a las 05:09:27 Razón: Mensajes consecutivos
holaaaaaaa...
por favorrr alguien me podria hace un menu flash de QUIKSILVER + THEME ....
esa es mi marca quisiera llevarla hasta mi cell .. jjejeje
mi cell es el (" W910i ") ¿ si se puede meter contraseña mucho mejor ??
gracias.
se lo agradeceria muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo !!![]()
Última edición por zen-x; 30/01/2009 a las 18:56:56 Razón: Formato incorrecto
me podrian hacer un menu flash de naruto? con su theme? para w760i y si le pudieran meter contraseña para mensajes, walkman, y administrador de archivos se lo agradeceria mucho, la contraseña seria 182125 ojala me lo puedan hacer de antemano gracias y espero su respuesta.
Por favor pasenme el tema flash iphone para w760
Aca lo tenes:
http://www.topsony.com/forum_es/menu...tml#post574489
Saludos
hola! quisiera saber si hay themas flash para mi P1 y donde podia encontrarlos?![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores