Buen aporte, lo tomare en cuenta, para hacer las cosas mas faciles y rapidas
Buen aporte, lo tomare en cuenta, para hacer las cosas mas faciles y rapidas
Me podrian conseguir el menu SEKIA para resolucion 240x320 gracias
Bueno amigo yo tengo el Sekia para ESA resolución y esta buenisimo. aqui se los dejo, es un supertema a mi opinion, y sirve mucho para los que antes tuvieron un celulaar NoKia y se encariñaron con su interface.
Saludos y aca mi primer aporte ;-).
El thm yo lo adapte, porque ya llevaba semanas buscando el tema flash para esta resolucion y no lo encontraba.
hola, sera que alguin tiene el menu de cyber-shot, lo que pasa es que tengo el tema, y me hace falta el menu, o tal vez algun menu de linkin park, gracias de ante mano
salu2
Holas, a ver si alguien me puede ayudar con un manu flash con password para mi w610, que el password sea 4321, puede ser el con el flash orbit o spinnin'.
Lo que sucede es que me paran borrando las fotos que tomo y leen los mensajes
Última edición por tocache; 15/09/2007 a las 11:31:16
si no es mucha molestia necesito estos menus de:
- 50 cent
- linkin park
- spinnin
- windows xp
(lo que pasa es que me ha dado por ponerle menus flash a todos los temas que tengo y esos son los que me faltan, gracias)
salu2
hola bueon soy un adict9o a los celulares en general eran lo nokias pero una ves que tuve el w810 me quede con el bueno ahora estoy por cambiar por el w580 el modelo ta chever pero le faltan muchas cosas acerca de los temas flash nose como hacen que trat de cmabiar emmi w810 pero no pude y lo malogre perono se preocupen siemore ahis oluicon ais que asi alguien mepuede ayudra con un buen tuto agradecido estare
eder
Hola que tal!! Bueno quisiera pedir de favor un menu flash para mi w595, que tu viese clave para poder accesar al reproductor de medios especificamente al reproductor de video, con el menu de Glassy orange de preferencia( la clave seria "rafis" )
de antemano muchas gracias...
hola estoy buscando un tema menu flash de iron maiden con resolucion 176x220 sera que alguien sabe de alguno??
de antemano mil gracias.
Hola bu
sco un menu flash de linkin park para sony ericsson c510 la resolucion es 240*320. Le agradezco de antemano si me pueden ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores