Hola, mi petición es si pueden hacer o conseguir un menu flash de Naruto, en el ke los personajes hagan técnicas y sellos!!
Si es posible del Naruto Shippuden!!
Muchas Gracias
Hola, mi petición es si pueden hacer o conseguir un menu flash de Naruto, en el ke los personajes hagan técnicas y sellos!!
Si es posible del Naruto Shippuden!!
Muchas Gracias
hola amigo mira es muy facil crear tus temas activadores, solo elige un thm que te agrade despues descargate el my themes creator profesional y en el escoges tu modelo abres tu thm elegido y den la pantalla inicial del programa seleccionas la opcion desktop style.swf y en el colocas el nombre exacto de tu menu que piensas activar y listo te vas a la opcion file y le das en save as y lo guardas en tus documentos lo envias a tu memory o lo suves a la ruta exacta de los thm y listo tus activadores que tu deses.
espero que te sirva mi ayuda si te sirvio agradece ok suertecita.
Hola que tal amigos foreros quisiera saber si alguien podría redimencionar este menú con su theme activador a resolución 240x320 por favor.
de antemano gracias.
hola amigos! queria saber si existe algun menu flash con su respectivo archivo "thm" que tenga la opcion de ponerle clave antes de ingresar a la bandeja de entrada de los mensajes? si existe y alguien lo tiene espero que habilite un link para descargarlo o lo adjunte, ah! y que sea en resolusion de 128x160. Gracias! Saludos!
mi peticion es un menu flash de matrix, vi uno por ahi en los foros pero era para k790 y no se si hay uno de 176x220 de resolucion para mi w810i y si fuere posible con el tema por favor
Hola buenas, podrian poner el theme wii para resolucion 240x320??
gracias de antemano
Buenas!! busco un menu como de windows 128*160
Última edición por Jorgito13; 10/09/2007 a las 21:01:49
hola yo queria pedir lo mismo q pidio ejgallegos, un menu flash, para 128x160 donde se le puedan poner contraseña a la bandeja de msjs, adm archvios y eso, desde ya gracias
uno se llama elegantpass3218 con ese nombre bajalo el mismo te dice el codigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores