Hola pues yo quisiera el menu flash COVER FLOW V1.O que publico agustino2 porfavor con su tema activador y en resolucion 128x160.
De antemano gracias.
Hola pues yo quisiera el menu flash COVER FLOW V1.O que publico agustino2 porfavor con su tema activador y en resolucion 128x160.
De antemano gracias.
Buenas, me gustaria si me pudieran conseguir los menus flash lite 2.1 para c702 de "Equalizer" y "Red Ballons", pero que tenga el icobno de "Servicio de Ubicacion".
Gracias
hola mi peticion la vdd no c si c pueda pero quisiera ya un tema (el q sea) pero que y tenga el menu flash funcionando para ya solo meterlo al cel si c puede c los agradeceria mucho lo pido asi x q ya llevo tiempo intentando meterlo yo y no puedo
guenas, les queria pedir algun menu flash como el del video pero para un k850 de lo posible en negro y en azul si no es mucho pedir y con el icono de cibershot
YouTube - w580 parches nuevos!!!![/quote]
osea yo kiero un menu con contraseña
como puedo hacer para crear uno yo mismo
o cambiarle por lo menos la contraseña!
o si alguien es tan amable de hacerme uno!!
ola alguien me podria postera algunos menus flash en los que los iconos solamente salga 1 por click, es decir que no esten todos en una sola pantalla, y que se deslizen para arriba y abajo preferentemente, si no pues para los lados, ah y que sean en su mayoria negros o azules o negros con azul, muchas grax =D
mi cel es un w380 176*220
Última edición por Alfredo90; 13/01/2009 a las 19:08:04 Razón: se me olvido
Hola yo quisiera pedir el tema breakbeat_240x320 ya busque y solo encuentro el .swf y no traen el .thm, no se si alguien fuera tan amable de pasarmelo es para un w580.
ola amigo aca te lo dejo
breakbeat.rar
ola alguien le podia poner un tema activador a este menu posteado por perro1976 creditos para el, es de dragon ball para que se den una idea![]()
Última edición por viktor_g; 15/01/2009 a las 04:25:54
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores