oe sabes q tengo el k850 y los menus con iconos dstintos no me pescan _ x q sera
oe sabes q tengo el k850 y los menus con iconos dstintos no me pescan _ x q sera
tienes el menu flash de este tema pero no el comvencional sino uno que tenga burbujas = que la imagen y y iconos = de esos marcados por el borde mi celu es un w610 gracias ojala que lo tengas xao saludos..
bueno queria pedodr un temas flash de la wwwe osea de las luchas jejej queiero que si puede ser como los que an posteado de naruto o de otros que cada que cambie de icono cambie la imegen de preferencia jeff hardy,undertaker,hon sina,hhh, y otros digo si no es mucho pedir jejej de ante mano muchas garcias y si le puende hacer su activador y es para resolucion de 240*320 ojala y puedan atender mi pedido de antemano gracias e
shady
se los agradesera
la verdad quiero que me ayuden a encontrar este tema, en este video de youtube YouTube - w380 , para el w380 en resolucion 176x220, el primero, de estilo de burbujas, si no es molestia a algunos que me puedan ayudar a encontrarlo, de antemano gracias, y si alguno quiere compartir temas y menus flash con track id, pues bienvenido sea a mi y a muchos nos puede ayudar gracias
Última edición por sMk; 15/01/2009 a las 12:32:54
Hola... gracias de antemano, pues yo el que necesito q me ayuden a buscar es el tema eclipse del w910 para w760 en resolución 240*320 y el tema del w595 negro q viene en la imagen de sony ericsson este: [IMA]http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.496781.1216366445/W595a_frontandside_image_ruby~black.png[/IMA]... ojala y me puedan ayudar!... gracias...
Alguien podria facilitarme el light trace que hay para los cybershot para un z750
se les agradece la ayuda
Última edición por Alej; 08/01/2009 a las 18:48:31
amigos estou buscandolos mensu de walkman para w580 240 x 320
los menus son tipo walkman ..esa que sale una chic bailando he visto varios modelos asi... y tambien uno donde los ikonos salen en media luna y arriba hay uan chica bailando creo.. y estos son ademas los que estoy buscndo..
red hot chili
uno de samuraiX
toxic
walkman love
de dargon ball vegeta goku o los ke hayan
uno ke se llama baby ( de un niño orinando)
bombro w580
cyber shot tech
fire_eye
fre planet
final fantasy
fallin
ferrary
ffbubls
elementrio
eragon 2.0
eragon more
EMMA
garfil
ghost
bueno esos son los qu eme faltan para mi coleccion a ver por favor si me los brindan....yo mas adelante mandare a hacer mi pedido especial
firefox
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 20:06:00 Razón: Formato incorrecto
hola ya quisiera para el w200 por favor![]()
Hola que tal quisiera saber si alguien puede convertir el menu flash de Halo 3 que posteó perro1702 en la seccion de menus flash 240x320.. es flash lite 2.0.. quisiera que alguien lo pudiera convertir a 2.1 para usarlo en mi w760...
porfavor,,,
de antemano muchas gracias!!!!!!
aqui está el menu....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores