saludos mi peticion es si me pudieran pasar algunos menu flash para mi k850, por q bueno barios me daran la razon que no cualquier menu flash le da al k850 y x eso se me hace dificil encontrar unos y les agradeceria mucho si me los pudieran proporcionar
kisiera q me facilitaran el tema DE WII PWERO en resolucion 240x320 pero q no pierda las mismas funciones del tema original o algun tuto para modificar dicho tema
hola que tal quisiera ver si me pudieran hacer 1 menu flash 1.1 de 240X320 con su tema de gears of war asi como el de halo posteado en esta pagina y claro creditos a su creador http://www.topsony.com/forum_es/menu...t28833-32.html bueno no pongo imagenes por que no las tengo pero pues mientras sea algo muy parecido a este que sea de gears me conformare se los agradecere a todos los grandes creadores de menus por favor muchas gracias
ola bueno antes ke nada me gustaria saber si alguien podria hacer un menu flashlite 2.1 para el w760 en este caso para el tema de "Movistar" ya ke es el unico ke me falta para tenerlos todos en flash si alguin lo aportaria
salu2...
alguno para w810 porfas ya que le quiero dar una nueva imagen a mi cel
Alguien podria subir el splatta black, pero en castellano?
Aqui os lo dejoMuchas gracias.
Splatta.rar - File Shared from Box.net - Free Online File Storage
Última edición por AVB; 28/01/2009 a las 20:53:36
hola a todos, me preguntaba si fueran tan amables
de crearme un menu flash de rapido y furioso
con su respectivo .thm
si no es mucho pedir
.gracias
Última edición por Vnv_Nation™; 29/01/2009 a las 07:28:53 Razón: Use color y tipo de letra predeterminadas
hola ps les va a sonar un poco ridículo pero ahi alguien q tenga o pueda crear un menu flash del club america porfavor
de antemano grcias
Q tal foro, bueno me di cuenta q el link caduco, como no se editar (tampoco vi la opcion, espero no se enojen por volver a postear este mensaje) lo adjunto nuevamente, GigaSize.com: Host and Share your Files espero q porfavor alguien lopueda redimensionar a 176X220.
de antemano mil gracias.
SLDS
Mau
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores