alquien podria pasar este tema
""Slider_A2"" que es 2.1para 2.0
necesito el tema COVER FLOW V1.0 posteadp por AGUSTINO2 porfavor
hola! alguien tiene el menu "twist" del W707 pero que en lugar de "servicios de localizacion" tenga la radio... Saluti!
Hola!
Ya busqué por todos lados y nada, quisiera que alguien me pase este tema con su respectivo activador para flash lite 2.1: Hidden Peak, sip, lo he visto hasta con standby para 2.1 y jamás lo he podido descargar pues los links han muerto, por favor, lo quiero.
hola a todos, bueno primero felicitarlos y desearles exitos en este nuevo año q comienza.
Lo segundo es pedirles si por favor alguien puede redimensionar este menu q se ve super bonito, es de playboy felicidades a su creador, aparte que kiero q me saquen de la duda q si es flash 2.0 le hace a mi SE K550@W610, de ser asi por favor les pido que lo redimensionen.
el link es el siguiente:
http://www.gigasize.com/get.php?d=nnf6j6ycw3b
de antemano mil gracias y saludos
Mau
Q tal foro, bueno me di cuenta q el link caduco, como no se editar (tampoco vi la opcion, espero no se enojen por volver a postear este mensaje) lo adjunto nuevamente, GigaSize.com: Host and Share your Files espero q porfavor alguien lopueda redimensionar a 176X220.
de antemano mil gracias.
SLDS
Mau
Hola a todos por aquí, solo tengo una petición, alguien podría pasar este menú a 1.1? se los agradecería, saludos
mmm pues hoola! a mi me interesa un tema flash cualqiera.. qe no sea con dibujos de peliculas ni nada de eso... si se puede en color rosa y negro mucho mejor.. y si se le puede poner una contraseña personalizada por mi, tmb seria bueno.. espero haberme explicado... gracias de antemano. es para un w38o resolución 176*220
que tal amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede configurar unos temas flash que me gustan muchos , quiero que mi w760 los reconosca sera eso posible adjunto fotos y temas para ver si alguien me puede ayudar.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores