A peticion tuya brother... aca lo tienes ya redimensionado...
un saludo amigo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
A peticion tuya brother... aca lo tienes ya redimensionado...
un saludo amigo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
hola por favor necesito temas flash de boca juniors 176 220
Muchas gracias
Ya logre hacer que vibren los temas que solicite, solo si alguien pudiera pasarse un menu flash, el grouped pero para k850, se los agradeceria mucho...
hola soy nuevo en este foro tengo un pedido e visto a varios que lo buscan si alguien se apiada y hace un tema flash 2.0 igual que el walman dance pero con el logotipo cyberch
Hola! Tengo un W980 y me gustan menus y fondos flash del W910 y del W890, especificamente: Musaic, Eclipse y Hidden Peak... pero lei algo acerca de q cambiaron los scripts o algo asi.. hay alguna forma de hacerlos compatibles con el W980? y de ser asi, algun tuto? porke tengo el macromedia flash 8 pero no se usarlo.
Saluti!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
Hola quiero saber si alguien podria hacer un standby flash horizontal que te diga el id3 tag del mp3... (al estilo citybeat pero horizontal...)
pd: sebastian9 haber si te animas :P joajoa
gracias de antemaono
holas bueno he visto imagenes de menues personalizados yo desearia uno para mi w580 si se pueden varios temas sobre wndow xp o similares he visto unos muy buenos y simpatikos haber si alguien me ayuda
hola bueno ps psava x aqui ya q queria ver quien me podria proporsional algun tema thm de los cantantes "WISIN Y YANDEL" para mi sony k850i es de resolucion 320x240, desdeya muy agradesido con el q me lo proporcione jejeje aoiz.... mi sony no esta flashado esta con los estandar esos de las empresas pero = ....
hola quisiera algun tema flash lite 2.0 convertido a 2.1
es decir que se ajuste por ejemplo un citybeat red a un db3150 w760...
porfavor si alguien puede ajustarlos no dude en postearlos.. gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores