oigan busco unos temas 240 x 320.
pasenme unos chidos no?
oigan busco unos temas 240 x 320.
pasenme unos chidos no?
por favor alguien puede hacer el clubpulse para fash 2.0 ke funcione en un W910 por favor!!creo ke ai ke cambiarle el script
me pueden decir por favor una pagina para bajar muchos menus flash ( swf ) gracias cualquier aporte es bueno
a y si son 128*160 para w200 y 240*320 si no me ekivoco para w580 !GRACIAS¡
Última edición por Elitek550; 05/12/2008 a las 19:32:14 Razón: Formato incorrecto
amigo primero que nada aqui hay muchos menus flash si revisas un poco el foro aqui hay los que pides
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
weno amigos aca les dejo algunos temas flash en 128 x 160 con sus activadores por favor nada cuesta agradecer para seguir colabrando con uds.![]()
Hola!!! Mmm... saben de donde puedo sacar algun menu Flash (eso de thm y swf) que sean de animé??? (resolucion 240x320) pero buenos, o sea, con dibujos originales y no fanfics... soy nueva en esto de ponerle menus flash a mi celu así que los puedo molestar con otra pregunta??? tengo un archivo que dice menu flash de dragon ball, pero solo está el archivo swf... que hago?? me sirve??? o sea, si lo pongo dentro de mi celu... que se supone que haga despues? xq sé activar los otros ya que vienen junto a su archivo thm... Ayuda por fa!!! y perdon por lo largo del mensaje U_U no era mi intención.
Última edición por fireflies; 05/12/2008 a las 23:40:53
Mira para hacer esto es muy facil lo que tienes que hacer es agregar un tema .thm a tu menu flash .swf tienes que buscar un tema que en este caso seria uno de dragon ball y despues enlazarlo con el menu flash para activarlo a la hora de configurar el tema puedes hacer de 2 maneras a travez de un programa que es el siguiente te dejo el tuto...
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
y tambien puedes hacerlo editanto el theme.xml... esta en la ultima parte del siguiente tutorial...
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
revisa tambien estos post
edita de manera facil tu tema para utilizar tus menus flash - Top Sony
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
EDITO: el S500i no soporta flash lite (menus flash) a menos que lo conviertas a W580
Última edición por kevdo; 06/12/2008 a las 02:36:42
Busco un tema que lo llevo queriendo desde que tenia el k750; uno que sean las ondas de fondo de psp o ps3,el menu tambien contenga las ondas y un xmb(x media bar;los iconos alineados horizontal)con sus iconos play station; digno del k850.
Tambien estaba con esto: Buscando un theme como loco - Top Sony
hola yo busco el tema que aparece al final de este video si lo consiguen pasenlo
http://mx.youtube.com/watch?v=yg8dmC...eature=related
Holas!!!
Oye Kemega, ese tema esta aqui en el foro... mira te dejo el link xq recien estaba revisando cosas y lo encontré:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 5 - Top Sony
se llama Grouped trackid
^^ bueno, esop...
por fa menus flash 240x320 de anime para el S500i
que tengo también la lata que muchos de los menus que bajo, sale la opcion radio y mi celu no tiene radio... así que resulta ser un icono inservible, al igual que otro más q aprece y tampoco mi celu tiene la aplicacion
Última edición por fireflies; 06/12/2008 a las 00:16:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores