alguien puede postear esto
YouTube - Flash TouchFlo3D W910
alguien puede postear esto
YouTube - Flash TouchFlo3D W910
hey, oigan un favorsote, soy my pero muy wey para hacer menus flash, asiq eu aki les tengo una peticion, les agradeceria canon que elaboraran uno con las imagenes de dig out your soul, el ultimo disco de oasis, soy fan y me encantaria traer un flash asi en mi cel. no se como cargar archivos para que les ponga una carleta aki con las imagenes que se pueden emplear,no son fotos de estudios, son puro artwork pero ps en la red las hayan sin broncas. gracias espero lo puedan elaborar. toilet
hola que tal,, disculpen queria ver si pueden conseguirme o quien los tenga, mandarme los htm. de estos 6 porfas:
-clone
-Black Bubbles
-disco
-elegantpass 3218
-rotate icons
-winvistavib
la resolucion es de 240x320
si no los tienen, me podrian decir como hacerlos? tengo el themes creator. se puede con este?
de antemano muchas gracias¡¡![]()
Hola, me gustaria si alguien pudiera proporcionar menus flash para un sony ericsson k850 pero q no traiga el icono de walkman porq e subido unos asi y solo esta como adorno porq nose puede ingresar en ese icono de antemano gracias por sus aportes.![]()
HOLA!,Hay alguien que tenga los temas del W595???,esque no se cuales son!
,y el de scribblebeats pero con tracid en vez de RADIO!,o.k*(igual 240x320
)SALUDOS!!!
Aqui tienes los del w595, ya estaban posteados en su tema correspondiente, recuerda utilizar el buscador para la proxima.
Pastelle:
4shared.com - online file sharing and storage - download Pastelle_W595.rar
Connecto:
4shared.com - online file sharing and storage - download Connecto_W595.rar
Splatta:
4shared.com - online file sharing and storage - download Splatta_W595.rar
Post Original:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
un menu flash tematico para la navidad
240x320 x favor antes de q se acabe.
gracias
aparte del sky christmas
te agradezco Helckat,
pero ese menu no corre en w580, x q es flash lite,
ya lo probe hace tiempo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores