o.k!,alguien no ha conseguido el thm del club light???,esque lo he estado buscando y no lo en cuentro!!!por favor!!!,y el de active pero 240x320 con acceso a fitness!!!,SALUDOS Y GRACIAS!
![]()
o.k!,alguien no ha conseguido el thm del club light???,esque lo he estado buscando y no lo en cuentro!!!por favor!!!,y el de active pero 240x320 con acceso a fitness!!!,SALUDOS Y GRACIAS!
![]()
alguen tendra el del walkman 3.0 poero para w610 y quisiera aparte el menu multimedia en otro archivo esque es para adaptarlo a un menu.ml
hola a todos solo para pedirles un menu flas con su tema activador de sailor moon en resolucion 176x220 muchas gracias un saludo y espero su respuesta
compa ya lo peiste haber si yo te lo puedo hacer apenas estoy agarrando conocimientos en flash
que ondas a todos los usuarios de topsony (el mejor la neta ) bueno mi peticion es de ver si me pueden crear 1 menuflas 1.1 con su tema activador con resolucion de 240x320 se que hay muchos creativos en este foro pero bueno quisiera que mi menu flash es de matrix quisiera que tuviera un papel tapiz con la lluvia de codigos como en la peli pero pues en esa lluvia si se puede que aparesca mi nombre en medio pero pues que vaya callendo mi nombre letra por letra hasta juntarse toda bueno mi nombre es vicente pero pongan VINCENT si c puede y pues para el menu quisiera una misma lluvia de codigo y digamos que la imagen de mensajes y que cuando quiera cambiar de seleccion se vea una pequeña lluvia de codigo y con esa se forme la otra imagen digamos admin de archivos o algo asi y asi susesivamente ojala se pueda y pues ahi si se puede le ponen que vibre al cambiar y con 1 luz diferente a la normal por favor ojala y puedan hacer caso a mi peticion hasta pronto y gracias por su atencion aclaro es flash lite1.1 resolucion 240x320 que vibre cuando cambia de imagen de el menu y con color de las luces es para mi w580 gracias
hola les ruego que me ayudaran con un menu flash de harry potter cuando los tres amigos esten grandes, muchisimas gracias de antemano
pd: para w580. :P
NEON para k850 por favor
hola que tal... me agradaria que me aventaran algun tema para mi w760... o sea la resolucion seria de 240 x 320 !!! gracias !!!
hola a toda la comunidad top sony mi peticion es de un menu flash de la hermosa alizee si fueran tan amables se los agradecere![]()
o.k!,alguien no ha conseguido el thm del club light(240x320 y el que viene en el W300i)???,esque lo he estado buscando y no lo en cuentro!!!por favor!!!,y el de active pero 240x320 con acceso a fitness!!!,SALUDOS Y GRACIAS!
...a y el tema original de cherfull igual al que viene en el W200a pero 240x320!!!,por favor,esque son los unicos que no encuentro!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores