Pues a mí no me cobraron nada de nada, a lo mejor será que el cel tiene garantía de un año...
y hasta ahora todavía tiene activa la garantía....
Pues a mí no me cobraron nada de nada, a lo mejor será que el cel tiene garantía de un año...
y hasta ahora todavía tiene activa la garantía....
Amigo que quieres desir con este comentario ?? Nada !!
Solo ganar mas mensajes !
Pero pues deberias de aprender y despues opinar !
Cuando esta dañado de eso la computadora no te lo reconece, y no estas en problemas como tu dices !!
Simplemente hay que hacer lo correcto y quedara bien !
Busca mas y aprende bien ! No llenes este foro con mensajes que puedan confundir a las personas !
Saludos !![]()
pues lo de la luz roja no se si se encienda con eso pero los k790 que he visto son muy inestables y siplemente se quedan asi y no escienden hata que no les quites sim y m2 y lo vuelvas a encender
ahora simplemente revisa que cargue pues esa luz roja al encender especificamenete es por que no hay carga en la bateria
y con respecto al display al verdad no veo por que y si no le hicite nada llevalo a atencion a clientes para que te hagan valida la garantia pues eso esta raro si en verdad no sirve el display
Olá amigos, tenho um k790i, o meu irmão também tem um que deu um problema parecido, depois de tentarmos de tudo a saída foi levar o telefone dele para a "centro de atención A clientes", felizmente estava "en la garantia" e deu tudo certo.
Me acaba depasar hoy lo mismo, intente con wotan etc etc etc, y abri el setool2 le puse identificar, pero en ves de conectaro presionando "c" le aprete las teclas 2 y 5, ok lo reconocio.
Despues pense que no lo ibaa poder flashear, puse mis archivos correspondientes, y otra vez, en ves de flashearlo presionand "c" le presione 2 y 5 y ....
Listo ya esta funcionand normal, espero les ayude.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores