Entonces, a un W810 Cid50 se le pueden aplicar parches¿?
Entonces, a un W810 Cid50 se le pueden aplicar parches¿?
claro que si con setool 2 Lite se puede ya que lo pones en misc files y le das write script nos aparecera un mensaje como este
Desconecte el telefono remueva la bateria insertela de nuevo y presione ready lugo nos aparece un mensaje como este press yes to remove or no
to aply le damos no ya qu queremos aplicarlo a ya esta listos y a disfrutar del parche
Hola. bueno quisiera hacer la siguiente pregunta.. flashie mi w810 CID50 con todo lo que postiaron en este post funciono todo bien, pero al momento de subir menus flash, acoustic y camdriver no sucede nada, el aparece que cargo todo correctamnete pero al momento de activar los menus flash no los muestro los unicos menus que funcionan son: Orbit y Equalizer, por que sucede eso???
a y por los camdriver tengo los 4.5 pero suuestamnete subi los 7.7 final y no sucede nadasigo teniendo el mismo.
bueno ojalas me puedan ayudar
saludos!
Creaste correctamente las carpetas? recuerda que estas son las rutas en donde el setool va a subir los archivos. Lo que tambien te pudo ocurrir con los menus es que no hayas relacionado el tema con el menu.
PD: el menu Orbit y Equalizer son menus precargados, por eso siempre van a funcionar ya que el firmware del telefono ya los tiene instalados.
estuve lleyendo el foro y muy buenos tus aportes eduardo1984!!!
Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores