la pregunta es;
¿flasheando el celular con un programa no indicado cuales son los problemas que le puede pasar? ¿y que significa celular muerto(sin arreglo)?
la pregunta es;
¿flasheando el celular con un programa no indicado cuales son los problemas que le puede pasar? ¿y que significa celular muerto(sin arreglo)?
puede terminar como pisapapeles y solo te lo arreglarian pagando, si tienes un k790 no importa el cid que tenga por que ya se pueden flashear todos los cid
Primero puedes dañar la GDFS o el EROM ahy si va a estar tenidoso de arreglar.
Pero yo eh dañado muchas veces mi k790 pero al flashearlo se arregla, intenta flashear tu celular si tienes dudas yo te las aclaro
arreglarian pagando? como cuanto? el celular me costo algo de 400 dolares y me cobran por que arreglada algo de 180 dolares, no es justo
no se flashear, ni se que se necesita ni nada =( ayuda
eso de creditos en el wotan service ? que significa creditos necesito pagar?
Última edición por ADDIER; 27/08/2007 a las 11:18:58 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
los créditos los necesitas para utilizar las funciones del programa que quieres utilizar (como davinci, tms, etc). Tienes que pagar por ellos, pero existen muchos programas gratuitos para hacer la mayoría de las funciones de estos programas de paga. Aunque es recomendable cuando eres novato y quieres hacer las cosas bien. Saludos
alguien paso por esto, mi celular solo enciende su luz infraroja nada mas.
si alguien sabe como resolverlo pues agradeceria que me ayude
tienes razon minchio, es la respuesta mas positiva y por ende buena, como encuentro el correcto flash, tons lo que me dijeron eso de cambio nuevo en el display es una mentira jeje, gracias
intentare buscar el flash correcto.
pero con su ayuda claro!
Última edición por ADDIER; 27/08/2007 a las 11:19:48 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores