Aqui les dejo los themas originales que trae el w300 y sus respectivos flash por defecto siempre seran bien vistos en nuestros SE,no olviden agradecer no cuesta nada.
Aqui les dejo los themas originales que trae el w300 y sus respectivos flash por defecto siempre seran bien vistos en nuestros SE,no olviden agradecer no cuesta nada.
hola aqui les dejo otro menu navengando lo encontre, no lo vi en ningun lado, muy bueno de forma vertical, con su respectivo tema.
hola bueno otro menu con tema lo encontre navegando, se ve bien es vertical.
Psdt:Pongo el tema del menu bot_mod adaptado a este menu, ya que no encontre el original, es el que mas se le parecio.
otro menu lo encontre navegando backstreet no vertical, ni rotativo este es horizontal ,las disculpas por no poner el tema original, no lo encontre, pero puse un tema, de walkman a ver si les gusta.
hola bueno navegando encontre este menu y su tema de la pelicula el aro, muy bueno para el w300. Gracias a JrN por este menu.
Acabo de añadir el mismo tema pero el papel tapiz cambiado, es un poco mas completo.
Última edición por Style; 01/12/2008 a las 22:49:45 Razón: consecutivo
Aqui estan alguno menus, haber que les parecen
Última edición por walterdry; 09/06/2008 a las 04:01:33
Pues eso ocurre cuando has colocado archivos que fueron creados originalmente para una resolucion mayor, lo que procede es redimensionarlos a 128x160 mediante alguna herramienta que trabaje con archivos Flash o tambien puedes pedirlo a quienes lo hagan, yo aconsejo que trates de colocar los menus originales del w200 y w300 que son los mas apropiados, hay algunos que ni siquiera redimensionando quedan bien, en fin aqui dejo un menu equalizer adaptado a un w300, lo veras un poco mas grande que lo normal.
Hola a todos..
Como verán este es el primer mensaje que posteo para topsony, aprendi mucho leyendo los foros que tienen asi q devuelvo algo de lo que aprendi aportando a la comunidad..
Son 2 temas flash, con su correspondiente .swf (que es el menu flash que se tiene que cargar mediante flasheo) y el .thm
Tengo mas pero tengo q conseguir el .thm para poder usarlo en el celular
Los probé en un W200 puro y funcionan bien..
Son 128*160
Saludos...
Hola a todos de nuevo...
Subo un par mas que acabo de conseguir, la mayoria q estan dando vuelta ya estan posteados...
Paso uno de Primer (excelente pantalla de fondo, jajaj) y WhiteBubbles (interesante, pero no de mi gusto)..
Ambos para 128*160
Hola!, paso por el foro para aportar un par de temas mas...
Estos se llaman orangeBubbles y Female Line; este ultimo recomendable para aquellos que poseen la version "white" de algunos telefonos (como el W200 White)...
Saludos..
Hola a todos!, otra vez pasandome por Top Sony..
Buceando por la Web encontre los menus flash y .thm activadores originales para el W200..
A algunos no les gusta las cosas nuevas y quieren los oroginales, se colocan como cualquier menu flash...
Se los dejo, cuando encuentre de otros modelos los posteo..
Saludos..
Acabo de conseguir los del W300 y w610...
El de w300 es de 128*160
Si encuentro de otros modelos Posteare en el lugar correcto (dependiendo resolucion)...
Saludos
Última edición por Style; 01/12/2008 a las 22:51:53 Razón: consecutivo
Aqui les dejo 2 temas flash que no los vi posteados, me costaron mucho conseguirlos, espero que les guste tanto como a mi...![]()
Saludos...
Última edición por ferkkk; 11/12/2007 a las 19:04:14
Aquí les dejo uno del iphone originalmente para 240*320 re dimensionado para 128x160
aquí el link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores