bueno pues aca les dejo un .swf de KOF... diseñado por machao44... unicamente el .swf asi que cada uno lo activara con el .thm que mas le agrade.... si no saben como activarlo hay tutos en el foro para poder hacerlo....
enjoy it!!!!!!!!!
bueno pues a peticion de netherlord... Aca les dejo un menu de naruto.... estoy trabajando en uno mas grafico que este y mas padre.... pero de momento para los fans de este shinobi y sus compañeros aca les dejo este... no diseñe el .thm pero uds. pueden activarlo con cualquier tema.....
bueno pues de la adaptacion que hizo machao44 del bronzy para flashlite 1.x aca les dejo el adaptado para 176x220.... con algunas capturas
reziseado por mi
bueno pues aca dejo un nuevo resized......
Clero Blue
Flashlite 1.x
Standby trackID
![]()
![]()
![]()
Descarga de aqui
p.d. me gusta aportar y postear pero de repente desanima ver que no agradecen, ojala y no me desanime mucho.....
aca les dejo el compo... si bien es cierto que ya habia posteado uno... el desktop era 240x320 aca les dejo el 176x220....
bueno pues pensando en todas las chavas del foro o en las novias, hermanas, jefas, etc. de los foreros aporto esta variante del compo.... lo llame
Marcadores