Esta es mi primera aportacion es un menu de HIM el menu tiene tack id esta chido bajalo y prueba no olvides agradecer
nuevo reeditado de dark light HIM CON TRACK ID AGRADESCAN
Este es del comic Spawn quien no lo conoce como siempre con Track ID agradezcan, si tienen peticiones haganlas ok
este es de irion man esta bien chido con track id con este tema y menu editado por mi importante aclarar solo los modifico no lo ago yo
este si es de westcost esta como todos bien bueno disfruten
este tema es de la super banda de metal una de las mejores slipknot
disfruten
este esta nuevesito de paquete es de rammstein con track id para tdos los metaleros disfruten banda
para toda la banda q le gustan los zombies y esas cosas aqui esta un tema de resident evil con su menu y track id agradescan disfrutalo
autos super autos este esta para los amantes del tuning es de west coast disfrutennnnnnnnn
A quien no le gusta este juego the king of fighters aqui esta este menu nuevo agrdescan y disfruten
El siguiente menu es de pura marihuana y cypress hill disfruten carnales tequila sunrisecon track id como siempre
para todos los metaleros e aqui un tema de KORN para todos ustedes agradescan carnalescon track id
Pa´ todos los gothic metaleros aqui un menu de lacrimosa disfruten y agradescanme !61! con track id
el niño malo del rock Marilin Manson aqui en top sony disfruten y agradescan con track id
A los que recurdan la serie de los caballeros del zodiaco aqui este menu banda con track id
mi auto preferido VIPER un menu aqui banda disfruten
Este menu es una peticion de la banda gothic es de nigthwish disfruten estoy haciendo muchos mas
este me quedo chingon es de rammstein reise reise disfruten con track id pidan de sus bandas preferidas ok
Marcadores