peticion aaa8bueno aqui uno de naruto ya que el otro no me gusto mucho jejejeje descargar es facil... hacerlos.. no tanto..agradecer no cuesta nada
saludos desde colombia...aaa8
peticion aaa8bueno aqui uno de naruto ya que el otro no me gusto mucho jejejeje descargar es facil... hacerlos.. no tanto..agradecer no cuesta nada
saludos desde colombia...aaa8
aqui 2 menu ... el 1ro para distraer la vista jejejeje.. el 2do uno para un compañero de el barcelona saludos aa14 gracias por agradecer..aaa6 (modificaciones) pos.. decirgracias
te abrira muchas puertas....(bajosombra=coyote)
Última edición por bajosombra; 04/06/2009 a las 16:57:06
aqui uno de la wweaa12 con el undertaker....aaa1saludos desde colombia.. .y recuerden..decir..
gracias
(modificacion) (bajosombra=coyote) hasta la proximaaa13 act+flash
Última edición por bajosombra; 07/06/2009 a las 16:55:33
bueno aqui uno deaaa6 wisin y yandel aaa8 peticion de un compañero...que lo disfruten con ciber-shot...saludos desde colombia....a mi hermosa novia ......la quiero un resto
jejeje ............ gracias por agradeceraaa6 dudas o peticiones porfavor por mensajes de visita hay respondere todas sus dudas gracias... entra a tu perfil por tu nick amigo
...tu duda sera respondida en tu mensaje de visita o privado
![]()
Última edición por bajosombra; 09/06/2009 a las 15:10:50
(modif) bueno aqui 2 peticiones de un compañero .... aaa6 el primero uno de converse...para su noviaaaa0 y el otro del real madrid...saludos.. y hasta la proximaaaa6
Última edición por bajosombra; 09/06/2009 a las 15:21:56
aa14Bueno amiGos... aca les dejo un aporte sacado de una pagina web "vecina" simplemente fue editado el tema activador por bajosombra.. pu3s no estaba funcionando bien... ahora esta corregido y de maravillas!!
viene con track id
bueno aqui unos arreglos del menu de rayos que publico mi compañeroeditado tema y flash aa13 espero que les guste es una modificacion (creditos sebastianmalstrom) saludos desde colombia aa13 y recuerden decir
gracias
![]()
bien aqui un menu editado por mi el tema lo hice de gears of warsaludos desde colombia cualquier duda o peticien ya saben como aa14 espero que agradescan
nos vemos con mi proximo aporte a los 100
jejejejejeaaa6
Última edición por Style; 23/06/2009 a las 11:34:49
bueno aqui un aporte adelantadohecho por
mi saludos desde colombia espero que les guste y no olviden agradecer adios...aa13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores