este menu fue creado por mi, el swf es splata mm creditos al creador solo lo adapte a un thm que descarge de ahy.![]()
este menu fue creado por mi, el swf es splata mm creditos al creador solo lo adapte a un thm que descarge de ahy.![]()
aqui dejo mi ultimo menu flashhecho por mi aaa8 gracias por agradecer , sirve de mucho para seguir aportando hasta la proxima
saludos desde colombia....aaa6
Última edición por bajosombra; 06/07/2009 a las 13:50:13
saludos aqui 2 temas que publique hace un tiempo atraspues ahora mejorados y editados aaa6 temas gif modificados !!claro¡¡
todo hecho o editado por mi
... espero que les guste... pues me voy a descansar una buena temporada aaa7 ...y son mis unltimos aportes por un buen rato...aaa6. no olviden agradecer...exitos saludes desde colombia...aaa7 bajosombra=coyote
Última edición por bajosombra; 10/07/2009 a las 15:53:54
aqui el 2do aporte publicado anteriormente !! tema echo por mi con gif editados ¡¡ pero ahora mejorado y menu normal aaa6 saludos aaa7 exitos .. y adios aaa7 bajosombra=coyote
Última edición por bajosombra; 10/07/2009 a las 15:59:15
Última edición por bajosombra; 21/07/2009 a las 15:43:48
aaa0antes que nada muchas gracias por dar clic y agradecer ya que eso no les cuesta nada Y nos da animo para seguir trabajando y compartirles nuestros aportes aqui les dejo:
el pass para unos es: gracias
para otros es: thanks
y para el de war es : war
bueno que los disfruten y muchas gracias por agradecer......aaa6
y para despedirme le dejo en menu hecho por mi de one piece espero que les guste y agradescan....si quieren mas menus en mi espacio esta el link, bueno adios aaa7
saludospara todos los que gustan de huevo cartoons aqui les dejo un menu hecho por mi
!!! claro las imagenes flash las edite de huevo cartoons ¡¡¡ aa13 viene con una postal editada para los que la quieran .. leer mas en el pack..176x220 espero que les guste hasta la proxima... saludos desde bucaros colombia...
aaa6
NOTA:AGRADESCAN aa10 NO SEAN PEGADOS JAJAJA![]()
Última edición por bajosombra; 24/08/2009 a las 03:57:33
Última edición por bajosombra; 29/08/2009 a las 17:29:57
Dandelion - Menu y Tema para Sony Ericsson 176x220
Flash Lite 1.1
( flash menu + flash standby + Theme user ) para Sony Ericsson W350, W550i, W610i, W660i, W710i, W810.
NO OLVIDES APRETAR EN AGRADECER !!! XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores