aqui uno de la wweaa12 con el undertaker....aaa1saludos desde colombia.. .y recuerden..decir..
gracias
(modificacion) (bajosombra=coyote) hasta la proximaaa13 act+flash
aqui uno de la wweaa12 con el undertaker....aaa1saludos desde colombia.. .y recuerden..decir..
gracias
(modificacion) (bajosombra=coyote) hasta la proximaaa13 act+flash
bueno aqui uno deaaa6 wisin y yandel aaa8 peticion de un compañero...que lo disfruten con ciber-shot...saludos desde colombia....a mi hermosa novia ......la quiero un resto
jejeje ............ gracias por agradeceraaa6 dudas o peticiones porfavor por mensajes de visita hay respondere todas sus dudas gracias... entra a tu perfil por tu nick amigo
...tu duda sera respondida en tu mensaje de visita o privado
![]()
Última edición por bajosombra; 09/06/2009 a las 15:10:50
(modif) bueno aqui 2 peticiones de un compañero .... aaa6 el primero uno de converse...para su noviaaaa0 y el otro del real madrid...saludos.. y hasta la proximaaaa6
Última edición por bajosombra; 09/06/2009 a las 15:21:56
bueno aqui unos arreglos del menu de rayos que publico mi compañeroeditado tema y flash aa13 espero que les guste es una modificacion (creditos sebastianmalstrom) saludos desde colombia aa13 y recuerden decir
gracias
![]()
bien aqui un menu editado por mi el tema lo hice de gears of warsaludos desde colombia cualquier duda o peticien ya saben como aa14 espero que agradescan
nos vemos con mi proximo aporte a los 100
jejejejejeaaa6
Última edición por Style; 23/06/2009 a las 11:34:49
bueno aqui un aporte adelantadohecho por
mi saludos desde colombia espero que les guste y no olviden agradecer adios...aa13
este menu fue creado por mi, el swf es splata mm creditos al creador solo lo adapte a un thm que descarge de ahy.![]()
aqui dejo mi ultimo menu flashhecho por mi aaa8 gracias por agradecer , sirve de mucho para seguir aportando hasta la proxima
saludos desde colombia....aaa6
Última edición por bajosombra; 06/07/2009 a las 13:50:13
saludos aqui 2 temas que publique hace un tiempo atraspues ahora mejorados y editados aaa6 temas gif modificados !!claro¡¡
todo hecho o editado por mi
... espero que les guste... pues me voy a descansar una buena temporada aaa7 ...y son mis unltimos aportes por un buen rato...aaa6. no olviden agradecer...exitos saludes desde colombia...aaa7 bajosombra=coyote
Última edición por bajosombra; 10/07/2009 a las 15:53:54
aqui el 2do aporte publicado anteriormente !! tema echo por mi con gif editados ¡¡ pero ahora mejorado y menu normal aaa6 saludos aaa7 exitos .. y adios aaa7 bajosombra=coyote
Última edición por bajosombra; 10/07/2009 a las 15:59:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores