holas....
amigos aca les traigo un super menu para nuestra resolucion....
por fin salio....
espero que les sirva y que lo distruten como yo lo estoy haciendo ahora...
saludos!!!
holas....
amigos aca les traigo un super menu para nuestra resolucion....
por fin salio....
espero que les sirva y que lo distruten como yo lo estoy haciendo ahora...
saludos!!!
Bueno Amigos Ya que Salio el Menu Eclipse para Nuestras Pantalla, me e tomado la libertad de rezizear el menu original de Eclipse! con todo y standby Flash, Aqui les dejo el pack con todo y menu! Gracias al negro y SEBASTIAN9 Quien fue que lo rezizeo (negro se te olvido las gracias!) ojala alguien pudiera optimizarlo ya que los iconos empiezan desde el play now, y deberia ser en mensajes y cuando presionas flecha arriva, los iconos bajan, cuando presionas flecha abajo, estos suben! jeje
Última edición por Exedion; 06/07/2008 a las 00:37:48
Hola Aca les dejo un menu, que era para resolución 240x320, pero me tome el tiempo para modificarlo y aca se los dejo espero que les guste.
dejo una imgen para que lo vean
P.D : el Standby lo van a encontrar en su respectivo tema.
Turquoise Carpet.rar
EDITO: aca esta otro menu, esta muy chido me costo redimencionarlo, y aca se los dejo con una imagen para que vean
Última edición por drogbasant; 07/07/2008 a las 04:51:27
Hola compañeros aqui les dejo este menu que acabo de crear es el de la psp espero que les guste luego les traere su tema actvador es que ando corto de tiempo.
Imagen previa
![]()
Aca dejo una version modificada del menu lumenes, esta en español (ya habia uno en español, pero no andaban las flechas de arriba y abajo, en este si), le agregue el simbolo de "walkman" y al tema lo modifique un poco, tambien le agregue standby flash
tiene contraseña tambien, la misma de antes, sino manden MP.. acuerdense de tener activado los mensajes personales, porque el menu de antes me paso que a uno no le pude mandar el pass porque lo tenia desactivado :S
saludos!
Aca dejo un menu, muy chido, espero les guste y aca dejo una imgen para que lovean.
Bueno Amigos, intente rezizearlo, pero me falta mas experiencia, aca les dejo el menu "Compo" del C702 para utilizarlo en pantallas de W610, recuerden que esta en 240x320 pero funciona bien :S el standby tambien es un poco complicado asi que tambien esta en su tamaño normal, solo Rezize el tema... si alguien logra rezizear aunque sea ek standby bien, tiene libertad de usar este theme...
estoy de regreso banda con algunas peticiones de unos amigos chidos aqui esta es q creo q es de una peli buno como sea disfrutenlo
este wey es casi tan chingon como yo el mejor espia bueno uno de los mejores hitman esta en la casa disfruten y agradescanme ya saben peticiones a jim_static@hotmail.com
una peticion mas de este si me avente el tema y todo por q no habia supongo q es un buen juego asi a disfrutenlo
regresando con los menus de KOF aqui esta uno q pidio el lican disfruten es el orochi
aqui esta el caras de kof K DISFRUTEN y pidan el d su personaje favorito a y agradescan
kof esta en la caza con chan estoy haciendo otros de marvel si quieren alguno me avisan por hay banda agradescan
BlueChang.rar
otro de kof disfruten
Bluekyo.rar
uno mas agradescannnnnnn
Redrugal.rar
Aqui otra peticion
aqui un gran guerrero venom me agradesen eh banda
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 00:36:23 Razón: consecutivo
este un tema flash esta chido
file:///C:/Users/dia%20de%20reyes/Desktop/tpa.zip
Hola aca les traigo este menu, lo redimencione y esta muy chido espero les guste y dejo una imagen para que lo vean
EDITO: Modifique el menu ahora esta para Track ID y otro para Radio, juneto copn el tema activador, el tema es para ambos. espero que seade su agrado
Última edición por drogbasant; 14/07/2008 a las 18:06:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores