AQUI LES dejo este menu de boca jrs.......ya que ve que aqui hay muchos argentinos...saludos
espero y agradescan aqui seguimos en la creacion de menus flash
para los fanticos de la WWE aqui les dejo otro menu que cree espero les gusten y agradescan
el primero esta chidillo y el segundo solo es el city beat pero con una imagensilla de la wwe .........saludos agradescan cualquier comentario duda o aclaracion o peticion por mensaje privado
Última edición por agustino2; 13/05/2008 a las 15:08:56
bueno pues a pesar de que ya postearon una version aca les dejo esta version modificada por mi con acceso al radio en lugar de las alarmas que es el que tiene el otro....y tambien subo el original a 4shared... es exactamente el mismo que el de arriba pero no esta en rapidshare...
Última edición por MaxDamage; 16/05/2008 a las 16:17:17
aca les dejo otro creado por mi saludos espero les guste tiene el tema activador listo para subir con el setool
http://www.fileden.com/files/2007/12...y_davo6988.zip
bueno aqui les dejo un aporte creo q lo estaban buscando varias personases el menu flash marihuana con su .thm activador ... bueno agradesco a agustin ya q de el tome el
menu y yo agregue el thm ....
no olviden agradecer ...
pass:litlejuan
Última edición por litlejuan; 05/10/2008 a las 02:01:29 Razón: cambio de detalles
bueno pues despues de un periodo de poca inspiracion... aca les traigo un menu flash que segun yo es una obra maestra (jeje, tomando en cuenta que yo lo diseñe, no se que tan cierto pueda ser)... pero a mi me gusto....
basado en el que segun yo es el mejor juego creado para moviles java (Sketcher), les dejo este menu... la verdad creo que si les dejara un muy buen sabor de boca... sobre todo si son fans del juego como yo.... disfrutenlo...
de lo bueno, poco....
Menu Flash + Standby (trackID)
![]()
![]()
descarga Menu Sketcher™
EDIT: como vi que el standby que viene en el .thm que no tiene mucha gracia... cree una segunda version que si es animada, con la funcion trackID y todo eso... aca les dejo el link del post en el thread de fondos flash...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla Flash para 176x220
Última edición por m3m1t0; 26/05/2008 a las 03:04:33
Esta es mi primera aportacion es un menu de HIM el menu tiene tack id esta chido bajalo y prueba no olvides agradecer
nuevo reeditado de dark light HIM CON TRACK ID AGRADESCAN
Este es del comic Spawn quien no lo conoce como siempre con Track ID agradezcan, si tienen peticiones haganlas ok
este es de irion man esta bien chido con track id con este tema y menu editado por mi importante aclarar solo los modifico no lo ago yo
este si es de westcost esta como todos bien bueno disfruten
este tema es de la super banda de metal una de las mejores slipknot
disfruten
este esta nuevesito de paquete es de rammstein con track id para tdos los metaleros disfruten banda
para toda la banda q le gustan los zombies y esas cosas aqui esta un tema de resident evil con su menu y track id agradescan disfrutalo
autos super autos este esta para los amantes del tuning es de west coast disfrutennnnnnnnn
A quien no le gusta este juego the king of fighters aqui esta este menu nuevo agrdescan y disfruten
El siguiente menu es de pura marihuana y cypress hill disfruten carnales tequila sunrisecon track id como siempre
para todos los metaleros e aqui un tema de KORN para todos ustedes agradescan carnalescon track id
Pa´ todos los gothic metaleros aqui un menu de lacrimosa disfruten y agradescanme !61! con track id
el niño malo del rock Marilin Manson aqui en top sony disfruten y agradescan con track id
A los que recurdan la serie de los caballeros del zodiaco aqui este menu banda con track id
mi auto preferido VIPER un menu aqui banda disfruten
Este menu es una peticion de la banda gothic es de nigthwish disfruten estoy haciendo muchos mas
este me quedo chingon es de rammstein reise reise disfruten con track id pidan de sus bandas preferidas ok
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 00:20:40 Razón: consecutivo
hola aqui les dejo este menu es version beta por que me falta mucho por modificarle bueno espero les guste y agradecer no cuesta nada........a y esperen el menu de shaka creacion de maclobo ..... yo no ayude en nada pero di la idea jejjeje saludos maclobo aver cuando te conectas para postearlo ya tengo el 176x220 y con un tema activador
edite el post por que le agregue las letras de otra forma chequenlo en la vista previa
vale
agradecer no cuesta nada
Última edición por agustino2; 03/06/2008 a las 16:36:03
Menu flash apple
ou
http://www.4shared.com/account/dir/5...ng.html?rnd=46
Última edición por wagnerbraz; 05/06/2008 a las 21:59:44
aqui les dejo un pequeño aporte espero les guste!!!
miniTruble.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores