aqui os dejo el menu Lava Desktop Editado,el original para los modelos con resolucion 240x320 "desaprovecha" pantalla al estar demasiado baja el icono principal lo e subido a la mitad y asi aprevechar mas pantalla en estos modelos.
******una comparativa********
****Original********Editado********Editado 2****
![]()
![]()
EDITO
2ª y ultima edicion del menu Lava_Desktop.e subido los iconos bajos secundarios y añadido la "Barrita" Numeral.
EDITO
3ª y ya no digo mas ultimaedicion del menu Lava_Desktop el aspecto es el de [editado numero 2].empeze de nuevo pero como base el menu original 176x220 lo convertir a 240x320 y cambiando Fitnes Por Radio y sin ningun bugs,cuando subiamos el [Edit Nº2]a la memoria interna desaparecia los bugs pero al subirlo como archivo normal al movil si salia los tipicos cuadrados rojos.eso con el 3º desaparece.
bueno aqui os dejo mi primera creacion y con su tema a juego :3:
tomando como base el menu OrangeBubbles_by_lithium3r_240x320
lo editado cambiando fondo,iconos secundarios y principales y añadiendo vibracion que por defecto no lo traia.
nada mas,solo espero que os guste.
un saludo
[reclone lo are,dame tiempo]
aqui os traigo mi ultimo trabajillo a peticion de [exos]
como base el menu Splat.cambiado color de fondos,color de iconos y direccion en 2 de ellos.
son 4 menus y con su tema editado para combinar con el menu. 2 con direccion original a Fitness y con los iconos principales Negro y Blancos a elegir el que gusten y los otros 2 con direccion a Radio mismo color de iconos.
bastante complicadillo de editar este menu para novatos como yo.
pero con pulsar el boton de agredecer me dare por recompensado y animais a seguir editando.
*Splat_Black_Radio*---*Splat_BlackAndWhite_Radio*
-----------
*Splat_Black_Fitness* *Splat_BlackAndWhite_Fitness
------------
DESCARGAR
aqui os dejo el menu Lava_Desktop_240x320 con su direccion original FITNES
aspecto del [Editado Nº2]
Marcadores