Aqui una de megaman ...
Aqui una de megaman ...
echo un inpas en mis "vacaciones en edicion" para acer este menu (Incluye Tema Activador) que me gusto desde un principio por su ¡originalidad!
crear este menu a sido posible gracias al amigo MalstroM el creo las imagenes y el menu de iconos
yo lo e pasado a flashlite 240x320
-----Samsung_Dyna_Remix-----
By_MalstroM&Lagunalor
RapidShare: 1-Click Webhosting
Hola! que tal compañeros les traigo este nuevo menuami, me gusto bastante se lo recomiendo . con el nombre de bubble blue! by davo
saludos!
aqui uno que uso muco la version de la chica que baila walkman black , pero ahora mas formal ojala les guste!
Aqui dejo el tema activador del Cubo 3D (activa "vista cub 3d.swf") de Sebastian9 donde incluye la mejora del Track ID, no tengo vista previa pero esta muy bueno, gracias Sebastian sigue asi.
aqui un tema que actualmento uso es muy bueno..
aca aporto mi ultimo menu el vista black cubo 3d, asi no se cansan del fondo anterior
menu vista black 3d (con fondo id track)
http://www.4shared.com/file/50498455...cub_black.html
fondo animado
http://www.4shared.com/file/50498454...19/fondo2.html
Última edición por sebastian9; 07/06/2008 a las 21:26:20
Hola que tal! Aquí este pequeño aporte. Créditos al señor dajumper
Click here to download file
Hola que tal! Aquí un pequeño aporte! Armani versión #2 con wallpaper.
Recreación del menú oficial Armani. Este no es el menú que actualmente está en circulación. incluidos los iconos. todo el menú partió desde cero. Además el tema fue modificado. Agradecimientos a los señores creadores chathurangak y Jinsey
Hola que tal! Aquí este famoso menú, esta vez rediseñado para w980. Disfrútenlo. incluye standby.
Hola que tal! Aquí este famoso menú, esta vez rediseñado para w980. Disfrútenlo. incluye standby.
4shared.com - online file sharing and storage - download Fluits_W980.rar
Última edición por 69eyes; 03/12/2008 a las 14:21:21
Última edición por I_Jorg3_I; 09/06/2008 a las 14:42:38
Que tal amigos les dejo este nuevo menu vista la calbaera que esta ai se mueve a cada rato es como animado Aqui vista previa:
Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Skull_Vista.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores