chequen este super tema de windows 7 beta 1..
agradecimientos a darkjano..
aqui el video:
YouTube - Win7 Flash Menu by DarkJanO.mp4!
chequen este super tema de windows 7 beta 1..
agradecimientos a darkjano..
aqui el video:
YouTube - Win7 Flash Menu by DarkJanO.mp4!
bueno pues aqui les traigo unos menus modificados del grouped_destop no son gran cosa pero espero y les gusten.
saludos
descarga: http://www.4shared.com/file/-lXTSTDx/capturas.
ehh aqui uno mas.. esde metal slug y con sonido..
espero y les guste.. esta chevere!!
sorry por las imagenes.
agradeciemientos a Sanyu..
Holales dejo unos menus flash como los del post anterior solo que en esta ocacion en lugar de tener las alarmas tienen el trackID, luego hare el de estado fisico.
Agradecer es mas facil que descargar!!!!!![]()
Hola a todos yo de nuevo por acá
niños se acabo el recreo jajajaj
con un pequeño aporte
CONTIENE:
solo para W580
1- Borra la palabra "Selecc" del teléfono HACER UN RESPALDO DE SUS ARCHIVOS CARPETA IDIOMA ¿porque la borre? molesta en el menú
2-Menu.xl con iconos para submenú de ajustes (pierden memo de codigos)
3- layuot sin nada (yo uso Standby Mode.elf con el borro todo pero le saca velocidad al menu)
OJO ESTOS ARCHIVOS NO SON COMPATIBLES CON OTROS TELEFONOS
EL RESTO CREO QUE SIN PROBLEMA y SON:
-imagen de encendido y apagado
-sonido de encendido y apagado
-menú flashlite1.1
-tema activador
-skim para usar con el Walkman Display elfs ojo que les dejo el archivo WalkmanDisplay_Skin.bcfg para que no tengan que configurar ustedes y tienen la opción de usar el PlayView_Background en "png" o "swf" solo tienen que editar su SKIN.xml
-imagen protector en gif
-"aplicación SlideShow2_.jar"(solo funciona el enlace con el menu.xl de w580 tienen que editar el suyo)
acá un video demostrativo
que lo disfruten
hay nos vemos :a56:
Última edición por perro1976; 09/06/2010 a las 03:12:14
bueno, pues ya habia visto tu menu en otros foros, pero pues estaba buscando en donde lo posteaste originalmente.... digo, para agradecerte... pues para que no sea spam dejo una mod que le hice al active desktop para el w580 pink... digo, puede ser para cualquiera, pero en el w580 se ve genial....
by the way, perro1976 gracias por el menu, aunque no usare todo el pack... soy un poco renuente a cambiarle todo a mi cel por un solo pack....
![]()
Que onda a todos TopSineros aqui subo un menu con su tema activador, no la he visto por aqui asi que decidi subirlo, es similar al de windows vista premium de sebastian, solo que este es windows 7 ultimate glass doble y se puede poner en horizontal y vertical. a qui una imagen previa
![]()
P.D Sigan subiendo menus flash 1.1 para 240x320, ya que desde que salieron las nuevas versiones, ya nadie aporta. Y yo solo se editarlos menus flash, jeje![]()
Son las 3 de la mañana y yo aqui subiendo un nuevo menu flash con su tema activador jaja y que onda con todos ya de plano todos tienen celular nuevo o que???...y ya abandonaron a los flash 1.1
y tambien no se si les gustan los que subo o no por que solo 3 agradecimientos... apoco solo 4 o 6 tenemos celulares 1.1
jaja aqui dejo unas imagenes ahhh y no dejen morir este tema!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno amigos aqui les dejo este Menu Flash que no lo vi posteado aqui...
yo ya lo probe en un w580 que estoy Perzonalizando y se ve Genial!!!!!
Todos los creditos a ukos
Última edición por albertnet3; 23/08/2010 a las 18:20:18 Razón: copyright © ukos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores