otro de misa campo, es el de daddy yankee de perro, pero con imagenes de misa campo, por solidus 91........................creditos a el y a peroo 1976
YouTube - Mod pack .:SEXY MISA CAMPO:.
otro de misa campo, es el de daddy yankee de perro, pero con imagenes de misa campo, por solidus 91........................creditos a el y a peroo 1976
YouTube - Mod pack .:SEXY MISA CAMPO:.
Un pequeño aporte
4shared.com - online file sharing and storage - download ar_gears.swf
![]()
Última edición por ALBRE007; 01/08/2009 a las 19:03:32
hola amigos aquí les dejo un menú flash con contraseña en los mensajes cuando quieran ingresar a los mensajes les pedirá una contraseña la cual es 12345 si ponen un numero incorrecto no podrá acceder a los mensajes espero les guste y pronto pondré otro con diferente contraseña y con mas opciones de bloqueo por ejemplo que te pida contraseña en administrador de archivos o en contactos pongan su sugerencias para poder hacerlo gracias.
Menu Flash 240x320
espero les guste y espero sus comentarios
Hola, bueno acá traigo mi humildisimo aporte xD en un intento por agradecer las veces q me ayudaron con los problemas y customs d mi cel ;D
ok, son menu q tenia, y otros q descargué d acá, yo no los creé, solo los EDITÉ, asi q espero q les gusten ya q yo no encontraba menus como los q yo keria, asi q me puse a editar algunos, y bueno despues d práctica y pruebas y errores algo salió xD
son de temática Anime, para los q les guste
estos d Evangelion los edité a partir d un menu q subió el user dahaka, asi q espero disculpe mi atrevimiento
tambien subo uno d Elfen Lied, Suzumiya Haruhi y otro de Evangelion
bueno nada mas espero q les guste
PD: los temas d evangelion también los edité yo casi casi desde cero xD
LancerX - Mega Pack 240x320
Incluye:
1. Tema 240x320
2. Flash Menu 240x320 para K770, W880, W850, W580, S500, T650
3. Fondos de pantalla Flash con el reloj en dos versiones
4. Skin para Walkman 2.
Creditos : AquaVinka, Margo, peligro-nn
me di a la tarea de ponerme un thm a el menu crayon que postearon aqui...
y si quedo el thm con el swf pero a la hora de querer accder am lenu nada mas no entra por ejemplo quiero entrar a adimnistrador de archivos y no entra o a mensaje y no se puede accedaralguien me puede ayudar con eso
------
tengo un c510
Última edición por israelblas; 23/08/2009 a las 21:51:43
A pedido de angelvo lo vuelvo a subir porque se murio el link.![]()
este es para los amates de la pump esta muy chido creditos a " oozkerapu y kebogas "
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por blackstar; 08/09/2009 a las 21:30:15
Buenas!, necesito porfavor que me editen este standby del tema Day and Night que viene con el S500, este standby ya ha sido previamente editado agregandole la opcion "track id" para el reproductor de musica... Pido porfavor si es que alguien lo puede editar y agregar algun comando o algo para que muestre luces de color verde con los S500 y W580.
Yo he tratado por todos los medios, pero definitivamente editar archivos flash para mi es chino...
Este standby fue subido originalmente por 69eyes, muchas gracias a el tambien.
Saludos!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores