Hola que tal!
Aqui otro aporte . Todos los creditos y agradecimientos a mi su creador.
Incluye tema.
Saludos
Hola que tal!
Aqui otro aporte . Todos los creditos y agradecimientos a mi su creador.
Incluye tema.
Saludos
les devo el preview es el menu de winning eleven para 240x320 el de nick intoxic ademas ustedes lo activan como quieran
4shared.com - online file sharing and storage - download wininng eleven_240x320.rar
Última edición por agustino; 04/05/2009 a las 18:24:21
aqui les dejo estos temas a ver si les gustan
http://genosuke263.esEntra en el bruto y se mi alumno
hola aca dejo un menu que ise de kelly kelly diva wwe lo dejo con tema activadorCódigo:no es por nada amigo pero creo que esos menus y los demas ya estan publicados paguinas antes
perdon por que la preview me quedo distocionada quite mi standby mode para que se vea mejor el standby del menu
DESCARGA AQUI
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
a peticion de 3 usuarios del foro aca dejo un menu flash de arcangel
descargame aqui
Última edición por ronkidon; 21/05/2009 a las 19:20:19
hola aca dejo un menu flash que ise espero que les guste adiosaa14
DESCARGA AQUI
aqui un menu llamado elements life:
y otro mas de la sexy misa campo:
![]()
bueno amigos pues no estoy seguro de que estos temas ya esten posteados pero bueno espero i me disculpen por las imagenes lo que pasa es que formatearon mi computadora y solo pude rescatar los themas pero bueno les dejo una brebe descripcion
los temas de citybeat son el que viene por default en el w880 los demas son modificaciones en el color de el contorno ya sea azul, verde, amarillo y el de citybeat charger que como su nombre lo indica tiene un dodge charguer al fondo y los temas de day and nigt, y everchanging los temas restantes tienen un poco de bosques
Hola, bueno no estan los link por que su cuenta esta inhabilitada, pero aca te dejo los menus...
![]()
Última edición por xdemianx; 06/06/2009 a las 17:18:21 Razón: agregar imagenes
YouTube - Menu Flash nfs Most wanted 128x160
es el puro menu lo redimensione activenlo como quieran
dejo este menu flash de god of war "CADENAS DEL OLIMPO" tiene las mismas animaciones que el menu de perro1976 el de daddy yancke pero con imagenes de god of war... creditos a el y a mi jejeje (yo lo modifique)
disfrutenlo!!!aa12
4shared.com - online file sharing and storage - download cadenas del olimpo animado.rar
disculpen por no poner imagenes...pero cuando hago las cosas...las hago bien.aaa0
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores