Amigos aqui les traigo 2 menu flash, probados, andan perfectos, contiene el tema activador ya listos para subirlos al setool2. Probado en w580i
BYE![]()
Amigos aqui les traigo 2 menu flash, probados, andan perfectos, contiene el tema activador ya listos para subirlos al setool2. Probado en w580i
BYE![]()
aquí les dejo este agradecimientos a su gran creador blue3
es de Guitar Hero
Descargar
Hola a todos a qui un nuevo aporte menu Olas incluye tema activador de PS3, espero les guste si es asi pueden agradecer. Creditos a su creador.
![]()
http://www.4shared.com/file/73739879/75f4ebc8/Olas.html
bueno pues les dejo mi granito de arena........espero les agraden y si es asi pues lo agradescan saludos.................
![]()
Última edición por DJ freaks; 30/11/2008 a las 01:52:54 Razón: Use formato establecido.
Hola aqui les traigo los temas activadores de los menus de arriba: Alienware, Black heart y firefox, espero sean de su agrado y si es asi no olviden agradecer.
Una opinion para los moderadores y users, los menus del post de arriba son flash 2.0, no funcionan en W580:
![]()
![]()
![]()
Estos son mis temas activadores:
Última edición por DJ ANSER; 01/12/2008 a las 13:53:21
hola a todos les dejo este menu flash es que no lo he visto por aqui ya viene con su tema activador
DESCARGA
Pblico - Windows Live SkyDrive
si te sirvio no olvides agradecer
Última edición por ronkidon; 01/12/2008 a las 02:34:09
Bueno soy nuevo ^^, aca les dejo mi menú realizado por mi (En parte) con ayudita de una web en internet... espero q les guste.
Ya esta hecho para que lo suban directamente a su teléfono, no necesitan flashearlo.
Incluye luces de color aguamarino ^^.
Esta en español, no se asusten por las imágenes XD!.
[Nota: Todas las imágenes y logos son derechos reservados de sus autores]
![]()
Black to Black
Top Sony
Bueno aca les dejo un par que me encontre,
Espero que no esten repetidos,
si lo estan por favor reportarmelo para removerlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores