aqui les dejo un menu flash con tu tema activador con luz morada mas o menos asi
![]()
aqui les dejo un menu flash con tu tema activador con luz morada mas o menos asi
![]()
Última edición por W1000; 29/03/2008 a las 03:48:52
aqui os dejo este Menu Musaic que lo veia un poco "soso" con solo el fondo negro
le añadido un fondo que es = que el del tema activador y el resultado (para mi,muy chulo)yo lo e sustituido por el original.
dentro del archivo hay 2 menus+tema activadores.
1º Radio
2º TrackID
Para Distintos Modelos De Moviles.
---------Musaic_Pattern_Radio----------
By_Lagunalor
--------Musaic_Pattern_TackID---------
By_Lagunalor
Descargar
Última edición por lagunalor; 30/03/2008 a las 07:33:35 Razón: Corregir Pequeño Bug En Los Menus
Menu Lumenes adaptado a 240x320 por mi y mejorado algunas cositas disfruten. Les quedo debiendo el theme.
No olviden agradecer!!!
PD: Ya tiene theme, tome prestado el del circle shine blue, combina perfecto el menu es 100% funcional, ya lo ensaye en mi cel.
PD2: Aprovecho para decir que el menu scribble tiene bugs, aparecen los cuadros rojos al instalarlo en el cel
Spiderman 240x320 redimencionado por mi. No olviden agradecer
![]()
Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 23:57:37 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Menu Walkman adaptado a 240x320 por mi. En version azul y naranja para W580 y tambien para w850. Enjoy!!! La contraseña es 3218
PD: No los he ensayado
![]()
aca les traigo un menu creado por mi y con tema activador.
!34!porfin lo termine. bueno noo olviden agradecer
aca otro aporte este si ya lo cale esta sencllo pero es flash jeje......no olviden agradecer
agradezcan por favor esta mal ser un gorron
Última edición por ALR; 06/04/2008 a las 01:44:06
espero y les guste el tema adjunto
aqui les dejo unos cuantos menus a mi parecer estan muy buenos
Última edición por vip412; 10/07/2008 a las 23:48:27
aqui os dejo este menu
ahora con los nombres de las aplicaciones en español y le añadido vibracion
---------------Analog_Blue-----------------
Edit_x_Lagunalor
RapidShare: 1-Click Webhosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores