menu: Line_black redimensionado a 240x320
"Agradecer no cuesta"
menu: Line_black redimensionado a 240x320
"Agradecer no cuesta"
Última edición por mac25r; 12/03/2008 a las 20:14:22
aqui os traigo un Menu+Theme muy diferente a los demas,estetica gotica para tener de todo en nuestros Sony Ericsson !16!
Cita: Un fiel católico muere, comparece ante Dios,
y se da cuenta de que su religión estaba equivocada.
-------Juicio_Final_By_Lagunalor----------
Aviso: este menu posee una maldición que al instalarlo en vuestro moviles este actue de forma extraña adquiriendo su propia personalidad y revelandose contra su poseedor y aciendole la vida imposible,
para evitar la maldicion de este menu solo debeis pulsar el boton de agradecer,si instalais el menu sin agredecer ateneos a las consecuencias.
RapidShare: 1-Click Webhosting
Última edición por lagunalor; 14/03/2008 a las 14:40:17 Razón: reparar archivo rapidshare
aqui dejo el tema y el menu de vodafone global esta bien cool esparo que les guste
Última edición por W1000; 15/03/2008 a las 14:12:53
Que tal amigos estoy de regreso, con un excelente menu flash el ElectroSE, con su theme activador original remasterizado para 240x320 por mi, ojala les guste ya que me llevo mucho tiempo, incluye luces laterales para el w580i chekenlo
....
Ademas Agrego skin walkman 2.0 corresponidente a este tema...
Download...
http://rapidshare.com/files/99639740/ElectroSE_by_Guero2284.zip.html
Ojala les haya gustado, si es asi no se te olvide agradecer, ya que tu apoyo nos motiva a crear
que tal amigos, encontre un menu que quiero compartir. espero que les agrade.
Connectoid
Reparado. ya no salen los cuandritos rojos que salian, ni los iconos se quedan en negro y con su tema original
http://walkmans.files.wordpress.com/...ectiodmini.png
4shared.com - online file sharing and storage - download Connectiod.rar
Última edición por Disturbed_knight; 15/03/2008 a las 16:03:54
Me tomé el duro trabajo de redimensionar este menú, creo que quedo bastante bien y funciona perfectamente, Acá se los dejo con un tema activador que le va bien.
ElegantPass 240x320
Pass: 1305
Como verán quedo medio pixelado, asi que agradezco a cualquiera que se tome el trabajo o que me enseñe a mejorar un poco la calidad de los iconos.
Saludos a todos, y no se olviden de agradecer![]()
Última edición por nicolaspen; 16/03/2008 a las 04:20:53
aqui les dejo un menu con contraseña espero que les guste!57!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores