Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Personalizaciòn,Flasheo y Firmware de SE W200a

Cita Iniciado por sebas_pyro Ver mensaje
    holas......bueno comento que segun el xs++ mi w200 es db2010 y CID51......por ende el far no me lo agarra, no hay forma......y estoy viendo de tratar de personalizarlo usando el setool2lite, pero hay algo que no entiendo bien (ya que soy nuevo en el tema de los SE) que es el tema de la estructura de las carpetas.....como es?.....es crear una carpeta con el nombre TPA y dentro de ella ir creando las diferentes carpetas de acuerdo a lo que queramos cambiar, y dentro de la ultima poner el archivo que querramos cambiar?????......por ejemplo si queremos cambiar el custom crearmos una carpeta llamada TPS, dentro creamos otra llamada PRESET, dentro otra llamada CUSTOM y dentro ponemos el archivo??, lo hacemos un archivo .zip con el nombre TPA?????......todas las carpeta se crean con mayusculas????.......bueno esa es mi duda, y lo que me impide tratar de hacer algo hasta el momento, gracias
    asi es, tienes que saber las direcciones de los archivos que quieres cambiar pero como lo dices, esta bien, lo de las letras no lo se, pero yo lo hice con minusculas y me resulto de lo mejor
    lo mas importante, tiene que ser en zip, no en rar (winrar)
    saludos

Top Android
    Móvil
    -

Question Re: Personalizaciòn,Flasheo y Firmware de SE W200a

Cita Iniciado por reeck Ver mensaje
    asi es, tienes que saber las direcciones de los archivos que quieres cambiar pero como lo dices, esta bien, lo de las letras no lo se, pero yo lo hice con minusculas y me resulto de lo mejor
    lo mas importante, tiene que ser en zip, no en rar (winrar)
    saludos
    hola amigo! me podrias dar mas detalle de como perzonalizar mi w200 con SeTool 2 lite v1.08, le quiero agregar menu flash y el layout, pero no se como hacerlo con este programa (SeTool), ya intente con el Far pero no me permite ingresar Fs.

Espero tu respuesta!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Personalizaciòn,Flasheo y Firmware de SE W200a

Cita Iniciado por ejgallegos Ver mensaje
    hola amigo! me podrias dar mas detalle de como perzonalizar mi w200 con SeTool 2 lite v1.08, le quiero agregar menu flash y el layout, pero no se como hacerlo con este programa (SeTool), ya intente con el Far pero no me permite ingresar Fs.

Espero tu respuesta!!!
    es super facil

1º Tienes que tener los archivos que quieras subir (o cambiar)
    2º Tienes que tener WinZip (no WinRar, los archivos comprimidos con este, no lo acepta, por lo menos a mi no me funciono)
    3º Tienes que saber la direccion de las cosas que quieres cambiar.
    4º Tienes que tener Setool v1.8 (este soporta W200 db2012 Cid52)

te hare un mini tuto:

primero vas a los archivos que quieres subir, por ejemplo los acoustic.
    en tu pc, creas las siguientes carpetas:
    ifs/settings/acoustic dentro de acoustic van todos los archivos.
    luego, comprimes con zip toda la carpeta.
    te quedara algo asi.
    ifs.zip
    luego de verificar que el nombre de las carpetas y la estructuras de ellas tienen el nombre y la posicion correcta vas al Setool, seleccionas el modelo w200 (en tu caso).
    luego, tienes que cargar en MISC file el archivo que comprimiste (ifs.zip)
    luego le das a FLASH, conectas el telefono, sigues los pasos que te va diciendo el Setool (sacar bateria, presionar C, etc).
    esperas un momento, y cuando termine ya tendras nuevos acoustic instalados y listos para usar.
    (yo les puse unos de mi w300 y funcionan super bien, ningun bug ni nada por el estilo)

te dejo algunas direcciones de las carpetas que tienes que crear y luego comprimir para subirlas con los archivos que desees.
    PD: aun no se pueden borrar cosas predeterminadas, aun no sale un sefp con soporte db2012 cid52 pero de esta manera subi todas las cosas que quise.
    estas son las direcciones

Para el acoustic
    ifs/settings/acoustic

Para el layout
    tpa/system/layout

Para el menu
    tpa/preset/system/menu

Para los marcos
    tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer

Para el walkman
    tpa\system\multimedia\mp

Para cambiar inicio y apagado
    tpa/preset/system/settings

Para temas flash
    tpa/prest/system/desktop/flash

recuerda que cada carpeta tiene que estar bien escrita, si no lo esta, no te subira nada. o por lo menos no donde quieres.
    para borrar los temas flash (si ya te aburrieron algunos) solamente borralos desde el telefono (los .thm) estos se borrar juntos a los temas flash (.swf)
    cualquer duda pregunta, estare pendiente del tema.
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)