es super facil
1º Tienes que tener los archivos que quieras subir (o cambiar)
2º Tienes que tener WinZip (no WinRar, los archivos comprimidos con este, no lo acepta, por lo menos a mi no me funciono)
3º Tienes que saber la direccion de las cosas que quieres cambiar.
4º Tienes que tener Setool v1.8 (este soporta W200 db2012 Cid52)
te hare un mini tuto:
primero vas a los archivos que quieres subir, por ejemplo los acoustic.
en tu pc, creas las siguientes carpetas:
ifs/settings/acoustic dentro de acoustic van todos los archivos.
luego, comprimes con zip toda la carpeta.
te quedara algo asi.
ifs.zip
luego de verificar que el nombre de las carpetas y la estructuras de ellas tienen el nombre y la posicion correcta vas al Setool, seleccionas el modelo w200 (en tu caso).
luego, tienes que cargar en MISC file el archivo que comprimiste (ifs.zip)
luego le das a FLASH, conectas el telefono, sigues los pasos que te va diciendo el Setool (sacar bateria, presionar C, etc).
esperas un momento, y cuando termine ya tendras nuevos acoustic instalados y listos para usar.
(yo les puse unos de mi w300 y funcionan super bien, ningun bug ni nada por el estilo)
te dejo algunas direcciones de las carpetas que tienes que crear y luego comprimir para subirlas con los archivos que desees.
PD: aun no se pueden borrar cosas predeterminadas, aun no sale un sefp con soporte db2012 cid52pero de esta manera subi todas las cosas que quise.
estas son las direcciones
Para el acoustic
ifs/settings/acoustic
Para el layout
tpa/system/layout
Para el menu
tpa/preset/system/menu
Para los marcos
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
Para el walkman
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar inicio y apagado
tpa/preset/system/settings
Para temas flash
tpa/prest/system/desktop/flash
recuerda que cada carpeta tiene que estar bien escrita, si no lo esta, no te subira nada. o por lo menos no donde quieres.
para borrar los temas flash (si ya te aburrieron algunos) solamente borralos desde el telefono (los .thm) estos se borrar juntos a los temas flash (.swf)
cualquer duda pregunta, estare pendiente del tema.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores