para entrar al far necesitas el main fake, y otra no es en la carpeta flash, es en la carpeta fs
para entrar al far necesitas el main fake, y otra no es en la carpeta flash, es en la carpeta fs
que bueno que pudiste finalizar tu cel ami me paso lo mismo y no he podido ayuda por favor
asegurate que tengas instalados correctamente los flash drivers.
conecta el cel apagado presionando la c para que entre en modo de flash.
sigue los pasos para poder conectar el cel ya sea (xs) ++ o setool2 lite.
te recomiendo setool2 lite porque es mas rapido que utilizar i empezar de nuevo con el ++.
una vez que realizes los pasos que te indique en setool2 lite seleccionas tu modelo y le das identify.
para ello el cel tiene que estar en modo de flash.
te dara la informacion de tu cel.
le das en (add) seleccionas tu main y fs no importa el orden.
luego vas a (MISC files) seleccionas tu custom pack comprimido en zip en orden correcto.
por ultimo le das (flash) y vuelves a conectar el cel en modo de flash y solo es cuestion de esperar.
y ya deberias tener tu cel flasheado y finalizado.
agradece lo hago con gusto![]()
Última edición por aziel; 05/09/2007 a las 22:21:54
Perdon por el off, pero no quiero abrir un threed solo para preguntar esto.
Este el es ultimo (el mas nueo) firmware para el w300?
-W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Porque a mi me bino con ese de fábrica.
Amigo ese es el mas nuevo hasta el momento, lo que puedes hacer es personalizarlo, metiendole menus flash, acoustic, etc.
Gracias por sus ayuda amigos, logre finalizar el w300, no tuve ningun problema mas, lo unico es que quiero liberarlo porque esta bloqueado pero necesito conseguir un cable de servicio (estamos en proceso), porque no hay otro modo de liberarlo verdad? he investigado pero no creo que exista por el momento otro modo que no sea por pago (usando dcu-60), de todos modos gracias, cualquier otra duda que tenga que no encuentre les vuelvo a pedir sus ayuda, gracias.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores