AYUDA murio mi k610 por culpa de que le puse un display driverdeotro celular que no era el modelo y ocupo que si alguien tiene el display driver original del k610 pongalo en una paguinA para descargar lo y poder arreglar mi celelar
AYUDA murio mi k610 por culpa de que le puse un display driverdeotro celular que no era el modelo y ocupo que si alguien tiene el display driver original del k610 pongalo en una paguinA para descargar lo y poder arreglar mi celelar
Por que no le
flasheas el File System(FS),
asi tu celular funcionara de nuevo,
lo malo que todos los archivos que le
as metido se borraran.
Hola amigo, tu equipo no murio quedate tranquilo, loq ue tienes que hacer es conseguir un Main Fs y custom de tu equipo y flashearlo nuevamente, te recomiendo setool2 lite, los vas a recuperar sigue el tuto de como hacerlo que esta en el foro, tambien lo puedes hacer con far o phonexs++. Al flashearlo recuperaras todo como estaba.
Importante al usar la setool2 lite realiza un backup de tu gdfs con la opcion read gdfs. saludos y suerte
Asi es, solo tienes que flashear el fs, para que todo se restaure, pero perderas todos los datos en la memoria del telefono, pero si consigues el display solo mete el correcto con el far y ya..
......saludos.
El Phone XS, no sirve para hacer eso'¿?' me dijeron que flasheabas el celular con ese programa, pero me tardaba mas de 10 horas :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores