Les traigo noticias señores, gracias al parche que me proporciono vargasjj pude hacer mi propio parche cambiando el nombre de mi operador (movistar) a ..Luis..
La buena noticia es que el parche funciona, se puede verificar al entrar al menu conectividad -- Redes moviles -- redes preferidas -- nueva red (agregar). Y ahi aparece un listado de todas las redes almacenadas en el movil.
Y tambien lo pude verificar a travez de un archivo .swf que muestra los datos del telefono, y en este archivo aparece en donde dice : "networkname" el nombre que le puse por medio del parche.
La mala noticia es que al encender el telefono sigue mostrando "movistar" y en redes disponibles tambien aparece "movistar". Por lo tanto ratifico lo que ya han dicho : que el nombre esta almacenado en la sim.
La unica manera factible que se me ocurre seria la de crear un parche que obligue al telefono a leer el nombre del operador desde el mismo y no desde la sim.
Asi que si alguien encuentra algun parche parecido aunque sea para otro modelo pues que lo preste, o si se alguien tiene a algun amigo ruso pidale que nos arme un parche con tal finalidad y por ultimo si alguien se le ocurre alguna otra manera de cambiar el nombre del operador por favor que no dude en postearla.
Adjunto mi parche y el swf del que les hablo.
Marcadores