Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Re: Cambiar nombre de operador, se puede?

He leido de eso, y han logrado cambiarlo, pero solo con operadores no tan conocidos, no he ledio de que hayan logrado cambiar Telcel,Movistar u otro mas conocido mundialmente. De ser posible es, pero hay que ver si se puede con los operadores conocidos, yo sigo pensando que los nombres se guardan en la sim. En mi pais Movistar antes se llamaba Unifon, cuando cambiaron de nombre, yo poseia un Alcatel 331 con el chip de Unifon, al cambiarse vendi el Alcatel y me compre un Motorla C115, me vino con chip de Movistar y el operador decia Movistar, al ponerle el chip de Unifon, el operador cambia a Unifon, asi que el nombre se encuentra en el chip.

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    He leido de eso, y han logrado cambiarlo, pero solo con operadores no tan conocidos, no he ledio de que hayan logrado cambiar Telcel,Movistar u otro mas conocido mundialmente. De ser posible es, pero hay que ver si se puede con los operadores conocidos, yo sigo pensando que los nombres se guardan en la sim. En mi pais Movistar antes se llamaba Unifon, cuando cambiaron de nombre, yo poseia un Alcatel 331 con el chip de Unifon, al cambiarse vendi el Alcatel y me compre un Motorla C115, me vino con chip de Movistar y el operador decia Movistar, al ponerle el chip de Unifon, el operador cambia a Unifon, asi que el nombre se encuentra en el chip.
    es cierto eo
    pero no siempre se guarda en la SIM
    si revizas con cuidado el Flash System de tu firmware, veras que hay una carpeta operatorlogo, que contiene un acceso directo
    si eso existe, es porque el logo del operador se controla desde la SIM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok en tonces no hya para telcel que mala suerte

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por luix. Ver mensaje
    Disculpa vargasjj podrias pasarme ese patch que mencionas, yo tengo una W810 R4EA031, solo seria cosa de escribirle mi nombre en hexadecimal pero tomando como base ese parche.
    Bueno este lo encontre en la pagina de los rusos, ellos son los expertos en eso, no se si esta en el area de descargas, pero igual la fuente donde lo encontre es una pagina por ahi perdida en ruso, ademas este patch lo que hace es poner la hora y la fecha en el lugar del logo del operador, mira haber como pones tu nombre.

http://rapidshare.com/files/51133708...ea031.vkp.html

Exitos

PD: No me preguntes como se coloca el nombre porque no tengo ni idea de donde va asi que espero que seas buen adivino y que sepas muchos de hexagesimales. Exitos

Top Android Avatar de hisoka
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    bueno esta la opcion de editar el Main con un programa que lea archivos hexadecimales y ahi cambias el nombre de Movistar a el que deseas, el problema es como subir el main editado ya que el Xs++ no permite flashear con mains editados, otra solucion es colocar el layout para que quite el nombre, no aparece.
    con el setool2 lite permite subir main editadas , pero el problema que me paso a mi es que el nombre de operador se actualizo solo cuando encendi el celular

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

yo tenia entendido que cambiar el nombre del operador en estas fechas es imposible, ya que el layout con el nombre original ya viene en la sim y eso es imposible modificar ya que depende de tu operador
    saludos

Top Android Avatar de luix.
    Móvil
    k850

Les traigo noticias señores, gracias al parche que me proporciono vargasjj pude hacer mi propio parche cambiando el nombre de mi operador (movistar) a ..Luis..
    La buena noticia es que el parche funciona, se puede verificar al entrar al menu conectividad -- Redes moviles -- redes preferidas -- nueva red (agregar). Y ahi aparece un listado de todas las redes almacenadas en el movil.
    Y tambien lo pude verificar a travez de un archivo .swf que muestra los datos del telefono, y en este archivo aparece en donde dice : "networkname" el nombre que le puse por medio del parche.
    La mala noticia es que al encender el telefono sigue mostrando "movistar" y en redes disponibles tambien aparece "movistar". Por lo tanto ratifico lo que ya han dicho : que el nombre esta almacenado en la sim.
    La unica manera factible que se me ocurre seria la de crear un parche que obligue al telefono a leer el nombre del operador desde el mismo y no desde la sim.
    Asi que si alguien encuentra algun parche parecido aunque sea para otro modelo pues que lo preste, o si se alguien tiene a algun amigo ruso pidale que nos arme un parche con tal finalidad y por ultimo si alguien se le ocurre alguna otra manera de cambiar el nombre del operador por favor que no dude en postearla.
    Adjunto mi parche y el swf del que les hablo.
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de verdolaga
    Móvil
    -

definitivamente es muy complicado aplicar un nompre personalizado enves del operador,, ya lo habia intentado en un w810, con un tuto que encontre y el editor hexagesimal,, y pues nada todo igual asi que no insisti mas, despues de todo hay layout que quitan el logo operador.... saludos....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)