Tengo una duda hice la conversion de k550 a w610 por ende al abrir la cubierta de la camara esta ya no se activa. ¿si coloco el camdriver del k550 vuelve a funcionar la tapa de la camara como antes???
No, en la programacion del w610 que ahora esta en tu celular no existe informacion acerca de la funcion de la tapa ya que el w610 no la tiene, por lo tanto es algo que pierdes al convertirlo a w610, esa funcion esta dentro del main del w610, el camdriver solo contiene parametros de las fotos (calidad, textura, etc), por mas de que le coloques el del k550 no te funcionara la tapa
hola bueno lo acabo de probar la velocidad si se nota bastante, claro de noche es un poco lento seria posible de aumentar la velocidad de noche y ver la imagen mas rapido, y se podra modificar un cam para que se pueda subir el zoom,en modo de 2megapixeles.
es mejor que los de sonarik o esta peor o cual me recomiendan?
Última edición por olivert90; 07/01/2008 a las 02:52:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
ola soy nuevo en esto
y kisiera saber como se instala este cam tngo un w610 eh buscado minitutoriales pero ps nooooooo.
ojala alguien me ayude se lo agradeceria
tengo una duda acabo de subir este cam driver , pero a presionar el boton 0 para ayuda me sigue saliendo la figura de las teclas del w610i , al poner este cam driver no se cambia por la imagen del k550i?¿?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores