se podra usar con uk k790 o es decir el k790 soporta esos fps_
se podra usar con uk k790 o es decir el k790 soporta esos fps_
Entonces ha de ser algun error que ocasiona el firmware o algun otro componente...
Me sucedio algo parecido al flashear un K310 al flashearlo la camara empezo a sonar cuando el movil estaba en modo silencio, lo converti a W200 y la camara seguia emitiendo el sonido, lo flashee nuevamente al K310 y el problema de la camara seguia, cuando originalmente me funcionaba bien es decir no emitia sonido cuando el movil estaba en modo silecnio, entonces corrigiendo el customize.xml pude solucionarlo y lo converti a W200 y funciona normal.
Sin embargo cuando flashee otro K310 no ocurrio ningun problema la camara funcionaba normal, pero al conertirlo al W200 empezo a funcionar mal, emitiendo el sonido cuando el movil esta en modo silencio, corregi el customize.xml y se solucionó.
No digo que este problema de la Tecla 7 en algunos W610 tenga que ver con el customize.xml, solo hago referencia a un caso, que posiblemente este ocurriendo algo similar con el firmware de los W610 o el metodo de flasheo, ya que este problema no es general, solo es en algunos equipos.
que puedo hacer para hacerlo funcionar??? alguna sugerencia???![]()
pero como lo cambio osea con algun programa? o algo asi es que de verdad soy nuevo tengo el fono hace una semana y antes con motorola era todo totalmente distinto, no usaba se pq siempre los joystick se me hechabana a perder, y el k550 no tiene joystick sino que pad
Simplemente lo que pasa es que este Camdriver, tiene un Bug en el Modo Nocturno (tecla 7) entonces, no vas a poder usar ese modo, mejor te recomiendo que busques el otro post de los Camdriver, donde puedes encontrar mejores, que ademas de mejorar el video mejoran la calidad de las fotos
para empezar, necesitas saber que CID es tu telefono y si es RED, o BROWN (dale en la opcion busqueda CID; RED o BROWN) y te van aparecer los temas relacionados a eso.
Sabiendo esa informacion, bajate el FAr Manager, y el SEFP All Cids, este programa te va servir para subir los archivos al telefono
Busca en la Seccion de Far Manager los manuales que te van a servir, lee primero antes de hacerle algo a tu telefono
Saludos
pus gracias por decir como puedo editar mi camdriver por que el k tengo es el 2.52 para el w610 y kiero que filme mejor gracias
hola, puedes arreglar el enlace por favor??
no me funciona.
gracias...
yo lo subo y creditos a bikeboydk
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores