lee el primer post que está dentro de este mismo foro... dice minitutorial
PARA EL 1ER POST.: amigo, tienes el cam drive original del K550 ??
por si al cazo quiero regresar al anterior.
lee el primer post que está dentro de este mismo foro... dice minitutorial
PARA EL 1ER POST.: amigo, tienes el cam drive original del K550 ??
por si al cazo quiero regresar al anterior.
Última edición por Makintosh; 23/08/2007 a las 18:43:48 Razón: para ya no escribir dos post. y no har spam
que raro amigo makintosh a mi no me da ningun ruido de la camara y las fotos salen igual es cierto solo trae algo de mejoras para el video espero que alguien ponga un camdrivers mejorado para las fotos de noche.
sirve tambien para el k610?
@neo_osx los parametros que cambie fueron estos:
Abrir el camdriver.dat con el block de notas:
Extraido del driver original:
VR = Video RecordingCódigo://These two lines controls the locked frame rate in VR. //Use them to test different settings! //The value entered is the desired frame rate * 2. //Example: 14 means 0x14 = 20 => frame rate 20 / 2 = 10 fps VR_NORMAL_MODE_FR=14; VR_NIGHT_MODE_FR=0F;
Como veras todo lo que esta despues de las // son comentarios, y ahi te indican como se calcula el FPS.
Si te fijas en esta seccion: VR_NORMAL_MODE_FR=14; //El numero 14 esta en base hexadecimal.
VR_NIGHT_MODE_FR=0F; //El numero 0F esta en base hexadecimal.
Usa la calculadora de WinXP para convertir numeros de base decimal a base hexadecimal.
@cghv ahora la manera de subir archivos al equipo es con el FAR, hay muchos post con informacion al respecto, no te preocupes no daña al celular.
@jona_0826 que raro que no veas diferencia en la calidad final de las grabaciones de video, como decia parti del driver orignal del K550 es facil cambiar el numero de la version, simplemente no la cambie para no crear confusiones.
@Makintosh disculpa no manejo los parametros con respecto a la calidad de imagen en las fotografias, como dije en mi primer post solo edite los parametros de grabacion de video.
@oscarcoppe disculpa, no lo se.
Disculpen pero en este momento no puedo subir el driver original por problemas con mi equipo, pero creanme no se arrepentiran de ponerle este driver. Y si aun asi necesitan el driver original:
Estos son los parametros del driver original. que ustedes mismos pueden modificar
Código:VR_NORMAL_MODE_FR=14; VR_NIGHT_MODE_FR=0F;
porfas, alguien postee un video grabado con este camdriver modificado o.O
Amigos yo grabo el video y lo subo pero en donde meto el camdriver? en tpa.... que mas?
bikeboydk disculpa sera que podes hacerme un favor de modificar este camdriver que es para un k800i que grabe a 30fps, ya que ahi otros camdriver que dicen que graban a 30 y 35fps pero la verdad es que no graban a 30fps solo llegan a 28 a lo mucho.
PD. Saludos y gracias de antemano!
Última edición por roly_vargas6; 27/08/2007 a las 00:49:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores