podrian poner de nuevo el link para descargar??
camdriverK550-W610_by_DK.rar (9,8 KB, 16 visitas)
Ahi lo tenes amigo,
Hey soy nuevo en esto, es por eso que ando buscando el tutorial para ponerle el camdriver a mi k550 les agradecere mucho si me ubican en donde se encuentra o si aun mejor lo ponen en descarga :51:
De antemano muchas gracias.
bueno poes si aqui dejo un cam driver del k550 es el original espero esten bien y les sirva saludos
agradescan si les sirve![]()
este camdriver es mejor alos de sonarick o alos que han sido posteado anteriormente? ya que la verdad yo tengo el de sonarik pero n se si es mejro o peor?
gracias
Mira,,en mi vision,,el de soniark no me conforma..y este lo voy a probar ahora,, es lo que busco,,vamos a ver como anda..
lo mejor te digo ..es:
CAMDRIVER K550 ORIGINALL CON VIDEO MEJORADO A 24FPS (SIN BUGS) PORQUE ESTE DICEN QUE TIENE UN BUG QUE EL MODO NOCTURNO NO ANDA CUANDO GRABAS,,VOY A TESTEARLO.
saludos,..espero que mi info te haya servido..si lo hizo agradece,
maxi,
Mira,,en mi vision,,el de soniark no me conforma..y este lo voy a probar ahora,, es lo que busco,,vamos a ver como anda..
lo mejor te digo ..es:
CAMDRIVER K550 ORIGINALL CON VIDEO MEJORADO A 24FPS (SIN BUGS) PORQUE ESTE DICEN QUE TIENE UN BUG QUE EL MODO NOCTURNO NO ANDA CUANDO GRABAS,,VOY A TESTEARLO.
saludos,..espero que mi info te haya servido..si lo hizo agradece,
maxi,
Disculpa me podrias pasar el camdriver del k550 a 24 fps pero sin bugs te lo agradeceria mucho.
No seas flojo busca un poco amigo solo era cuestion de que te vayas a la primera pagina [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS - Top Sony
si ese ya lo habia visto pero algunos dicen que tiene un bugNo seas flojo busca un poco amigo solo era cuestion de que te vayas a la primera pagina [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores