Gracias por el camdriver, me quedo de lujo, ojala y sigan sacando mas
Gracias por el camdriver, me quedo de lujo, ojala y sigan sacando mas
ghettoflow, puede ser un BUG, pero le puse el camdriver original para ver si era el camdriver y nada, sigue igual, yo creo que se daño y para arreglar eso tendria que flashear el telefono completo FS y MAIN... el problema es en el video solamente, porque en modo camara me deja presionar el (7)...
Pues yo creo no tiene nada que ver con el camdriver, ya que ahora mismo tengo dos K550@W610, los dos tiene puesto este driver, en uno el video funciona normal la tecla 7 y en el otro no funciona la tecla 7, ambos tienen el mismo firmware y todo, la unica diferencia que tiene es que uno esta mas modificado que el otro. Es posible que alguna otra modificacion hecha al equipo causa esa falla.
lo unico que tengo modificado es, flash menus+ camdriver+ accoustic+ fonts+ .....pero esto paso desde que instale el camdriver.... no c que pudo haber pasado...sabes como arreglarlo??
hola, No deberias tener ningun problema con ese camdriver, deberias mirar si le estas metiendo el que es, o si no hacer lo que te dice bikeboydk
Entonces ha de ser algun error que ocasiona el firmware o algun otro componente...
Me sucedio algo parecido al flashear un K310 al flashearlo la camara empezo a sonar cuando el movil estaba en modo silencio, lo converti a W200 y la camara seguia emitiendo el sonido, lo flashee nuevamente al K310 y el problema de la camara seguia, cuando originalmente me funcionaba bien es decir no emitia sonido cuando el movil estaba en modo silecnio, entonces corrigiendo el customize.xml pude solucionarlo y lo converti a W200 y funciona normal.
Sin embargo cuando flashee otro K310 no ocurrio ningun problema la camara funcionaba normal, pero al conertirlo al W200 empezo a funcionar mal, emitiendo el sonido cuando el movil esta en modo silencio, corregi el customize.xml y se solucionó.
No digo que este problema de la Tecla 7 en algunos W610 tenga que ver con el customize.xml, solo hago referencia a un caso, que posiblemente este ocurriendo algo similar con el firmware de los W610 o el metodo de flasheo, ya que este problema no es general, solo es en algunos equipos.
se podra usar con uk k790 o es decir el k790 soporta esos fps_
que puedo hacer para hacerlo funcionar??? alguna sugerencia???![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores